FOULARDS DE ARTISTAS







Ya que llevo escaqueada del mundo blogger (viaje ocio todo hay que decirlo) una semana,  el post de hoy lunes lleva los dos ingredientes mas importantes de este blog :  moda y arte.

Louis Vuitton invita a artistas de la calle de tres continentes para colaborar en su tercera colección de pañuelos de seda pintados a mano para la Primavera / Verano 2014.
Los artistas en cuestión son André, famoso por su vivaz 'Mr. A 'personaje que habita en los muros de París ( el de la cabecera), el artista pop-surrealista estadounidense Kenny Scharf (abajo), y el INTI de Chile, inspirado en la cultura ancestral andina. La propia firma también presenta cuatro nuevos diseños incluyendo dos variaciones del icono de impresión de leopardo Stephen Sprouse, en mi opinión mas de lo mismo y lo que realmente apetece es ver nuevas ideas que aporten originalidad a la firma, verdad?
Mucha gente no cae en el propio pañuelo como principal protagonista y sin embargo es uno de los accesorios que mas viste un look , si te fijas en las fotografías es lo que mas destaca, tan solo tienes que ponértelo de manera original para darle mucha mas importancia. El tamaño xxl es el que mas me gusta ya que les puedes dar forma y amoldar a tu cuerpo como si se tratase de una prenda mas,mirad!







Diseños propios:








6 comentarios:

  1. Great post, dear. Those photos are so amazing. :)

    Keep in touch,
    J
    www.jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta a mi un foulard!!! me encanta la última foto y poco tardaremos en ver algún clon!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de los artistas como tu bien dices el resto es mas de lo mismo, creo que las marcas se tienen quedar cuenta de que los cambios son buenos y hay que cambiar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero es el que mas me gusta tanto en estampacion como en su forma de ponerlo, precioso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. No soy de pañuelos pero la verdad es que viendo las fotos reconozco que alumbran!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los de los artistas me encantan la verdad, mucho color y grandes para darlos forma como tu bien dices.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar