M2malletier






Cuando una marca española triunfa fuera de nuestro país es ya un reconocimiento total aunque en el nuestro no se las conozca como se merecen, una pena! La firma nace en Barcelona en el 2012 de la mano de dos colombianas Melissa Losada y Marcela Velez, ambas estudiantes de  Parsons School of Design.  M2malletier se inspira en obras del arquitecto Ricardo Bofill y la colección está representada por una exclusiva linea de bolsos de diseños impecables, lineas  minimalistas y con un toque de elegancia sin faltarles el estilo propio ya que su característica principal es una inimitable asa linear inspirada en herramientas y armadura medieval. Su originalidad me fascina y desde luego ese es el secreto de su éxito internacional. El origen del nombre de la firma...muy fácil:
 M: Marcela + Melissa = M2  Malletier es la antigua definición en francés para maletas, bolsos de viaje.
Felicidades Chicas!!











5 comentarios:

  1. me encantan esos mangos de cartera, que buen detalle y diseño
    sin duda una firma personal, no conocía la marca
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
  2. Entiendo su éxito la verdad, creo que ese tipo de líneas no son demasiado habituales y sobretodo esa puesta a punto de cada mínima expresión.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma, y la verdad es que sus diseños me han sorprendido, son muy originales. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocia esta marca y me encanta son preciosos Cheska.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son monisimos! Pues mira hacen bien en tirar hacia otros sitios para ganarse la vida y ojala sigan con sus exitos y logros!
    Un beso

    ResponderEliminar