PLÁSTICO CHIC

























Cuando descubrí esta marca me sorprendí al saber que absolutamente todos los modelos están elaborados con plástico , algunos obvios en su apariencia pero otros no  . 
 Shourouk  es la firma francesa  de convertirlos en autenticas piezas de joyería aportando estilo y enriqueciéndolos en su decoración con broches e incrustaciones de cristales de colores. 
Shourouk Rhaiem,  está  afincada en París aunque es de ascendencia tunecina. Antes de fundar su propio negocio ya había trabajado para Chloé, Galliano, o Roberto Cavalli. Define sus creaciones como “joyería de alta costura”, un diseño barroco por su estilo recargado .  Si os interesa saber mas sobre ellos están a la venta en su propia tienda online, a partir de 575€.



When I discovered this brand I was surprised to know that absolutely all models are made ​​of plastic, some obvious in their appearance but not others.  Shourouk is the French firm to turn them into jewelry pieces authentic style and enriching bringing in decor brooches and inlaid with colored glass.
Shourouk Rhaiem, is based in Paris but is of Tunisian descent. Before starting his own business and had worked for Chloé, Galliano, and Roberto Cavalli. Define their creations as "couture jewelry," a baroque design for its ornate style. The bags are sold in their own online store, from € 575.





















4 comentarios:

  1. a mi los bolsos de plástico transparente no me acaban de convencer, pero el de color gris es muy chulo. Aunque viendo los precios, yo prefiero comprarme uno de cuero auténtico ;) bss

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, el tercero es una monada!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este nueva trenda y estoy en busca de la cartera plastica perfecta.

    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos diseños!!!! lo que me gusta un poquito menos son los precios....
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar