S.M.A.L.L. UN ARTE PARA CONSTRUIR









  
 
Cuando me encontré este artículo en Internet no dudé ni un momento en ayudar a difundir esta idea tan maravillosa. Es un pequeño proyecto artístico de cooperación a nivel mundial que nace con la intención de cubrir una de las necesidades básicas más importantes en la vida de un ser humano: su educación.
S.M.A.L.L. significa send mail art, love and life y que ni mas ni menos pretende involucrar a dibujantes, escritores, pintores, diseñadores, poetas y artistas en general de todo el mundo, para que utilicen su talento y ayuden a construir una escuela en Korem, Etiopía.
La idea no es más bien que intervengan artísticamente una postal con la mayor libertad posible y que la envíen al proyecto sellada y firmada. Cuando la postal llega convertida en una pequeña obra de arte, es enmarcada, expuesta conjuntamente con las demás y vendida. El 100% del dinero recaudado se destinará íntegramente a la construcción de una escuela que permitirá que cientos de niños tengan acceso a una buena educación y por lo tanto, a un futuro mejor.
S.M.A.L.L. se enmarca dentro de la línea de trabajo Arte para Construír Escuelas de la ONG Madre África.
Os dejo con algunos de los trabajos de artistas que han querido colaborar para llevar este proyecto a cabo.
Para ver mas trabajos aquí
 
 
 
 




 
 
 
 
Feliz fin de semana y........Reír
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Una iniciativa preciosa, ojala muchos artistas se unan a este proyecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Cuando era adolescente y todavía nos enviábamos cartas y no emails, solía recortar revistas para transformarlas en sobres para enviar mis cartas a la familia y amigos :) bss

    ResponderEliminar
  3. Es una buena forma de incentivar el arte y de expresarse a través de él. Muy significativo además :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravilla de trabajos! y además con un buen fin :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa. Incentiva el arte y ademas ayuda a que no desaparezcan las cartas en papel y todo ello por una buena causa.
    Un 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece maravillosa la idea, un aplauso para los artistas colaboradores:))

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amor no te he visitado por un tiempo y lo siento he estado super ocupada y estoy tratando de encontrar tiempo libre para visitar ami blogueras favoritas. Ojala estes bien linda y me encanto todas las post cards.

    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar