ESTAMPADOS CULINARIOS






Podrían pasar absolutamente todas como preciosas estampaciones de tejidos o incluso originales ilustraciones, sin embargo el trabajo de esta artista Julie Lee´s consiste en hacer bellos collages para luego fotografiarlos. Sus materiales son ingredientes de la propia naturaleza: frutos, flores e incluso hojas, perfectas para transmitir la tendencia en color de cada temporada. Imaginaros grandes pañuelos o incluso blusas con algunos de sus delicados trabajos serían ideales para esta Primavera 2013. 
Una pena que tan solo se quede ahí y no poder sacar mas partido a su trabajo verdad? aún asi os dejo con una extra dosis del buen tiempo que esta a punto de llegar.










6 comentarios:

  1. un trabajo original y minucioso!!!! me gusta mucho y desde luego hay que tener arte y paciencia!!!!
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa qué currada!!! al principio he pensado que eran telas estampadas pero me parecían demasiado reales!! de verdad que hay que tener arte y paciencia como te han dicho antes...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo tambien pensaba que eran estampaciones, que paciencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Podrian como dices sacar partido al artista porque son monisimos la verdad, hay varios que me gustan mucho como estampados.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. El primero es precioso, que pena que solo se quede en una fotografia.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  6. De verdad que hay cada uno por ahí ....que yo no se de donde los sacas Cheska pero alucino la originalidad de cada uno de ellos.
    Genial!!!

    ResponderEliminar