domingo, 17 de marzo de 2013

EL EXITO A SU ALCANCE








Jenna Lyons, una de las mujeres mas estilosas en el mundo mas fashionista y la que mejor mezcla lo imposible convirtiéndolo en un look estrella. Coolhunter y estilista, ha conseguido sacar del letargo a J.Crew para lanzarla a la estratosfera de la moda. Como presidenta y directora creativa de la marca nos ofrece un estilo muy personal en la colección de zapatos donde podéis verla en el vídeo, no os la perdáis.


Jenna Lyons, one of the most stylish women in the world and more fashionista best mixture over backwards making a star look. Coolhunter and stylist, has gotten out of lethargy to J.Crew to launch it into the stratosphere of fashion. As president and creative director of the brand gives us a very personal style of shoes in the collection where you can see in the video, do not miss it.


 





  





Una colección simplemente perfecta!








7 comentarios:

  1. A mí esta mujer me parece que tiene un estilazo tremendo chica!! y los zapatos son la leche!! me encantan!! por cierto, ya me va gustando el tacon ancho, será que de tanto verlo....

    ResponderEliminar
  2. No la conocia y desprede si es cierto mucho estilo. La coleccion es lo mas!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. La conocia pero no sabia de la marca y de se cargo. Me parece fantastica la coleccion de zapatos son todos una maravilla. Gracias Cheska por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta esta mujer, siempre que la veo se me cae la baba,.qué estilazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el estilo de esta mujer!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar