LA PRIMAVERA MAX MARA






Es una de las marcas que mas me gustan esta nueva temporada,quizás por sus lineas tan sencillas y la elegancia que desprenden. 
 La colección compuesta por faldas acampanadas, faldas tubovestidos de cóctel , delicadas blusas  y chaquetas elegantes son las prendas que mas enamoran. Los colores protagonistas son el blanco y crema, con toques de luz azul, oro, púrpura y rojo, estampados florales, rayas, puntos y patrones de cebra,
Adorable!

It is one of the brands that I like this season, so perhaps its simple lines and elegance that release.
  The collection consists of skirts, pencil skirts, cocktail dresses, delicate blouses and jackets are stylish garments more love. The dominant colors are white and cream, with touches of blue, gold, purple and red, floral prints, stripes, dots and zebra patterns,
beautiful.








7 comentarios:

  1. Me a encantado, ¡qué colección! No la había visto aún. A mí con Max Mara me pasa que no tengo término medio, o me apasiona o me aburre. Te sigo ,)

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta blanca y negra es una maravilla ¿encontraremos algún clon en tiendas esta temporada??
    jajaj creo que si porque hay cosas muy monas

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla. Me gusta todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidaaaaaaddd me encanta, fijate que es una marca que nunca me he fijafo en ella, esta coleccion la tendre presente, gracias Cheska por presentarmela!

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Esas faldas bicolor que maravilla! no habia visto aun esta campaña verano pero te digo que es alucinante!
    Me encanta tu blog mucho Cheska porque es de los pocos que hay con un estilo increible, te lo digo sinceramente.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. una colección super elegante, las faldas plisadas bicolor son muy chulas! bss

    ResponderEliminar