VERDADEROS PROTAGONISTAS





Que seria un look sin un buen accesorio, lo que os muestro hoy es el street style de la Fashion Week de New York que se ha visto estos días atrás. La sencillez acompañada de un buen accesorio puede ser el look estrella del día o la noche, sin embargo en estos días con todas las pasarelas en las principales ciudades del mundo se opta por la extravagancia pero sin olvidar en la mayoría de los casos el buen gusto. Los sobresalientes del estilo callejero son las estrellas de la  Semana de la Moda, conjuntos imaginativos compuestos por audaces zapatos, bolsos y joyas paseaban por la calle mas de moda de la ciudad. 
Os dejo con mi selección:




















 














9 comentarios:

  1. Me gusta todo. ¡Detallazos!
    muchos besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has hecho una muy buena selección, y yo soy fan de los accesorios, sin duda son los que dan los toques de gracia a cualquier indumentaria. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy animándome con los accesorios, cada vez intento usarlos más. Me ha encantado el bolso a cuadros y los últimos zapatos de tachuelas.

    ResponderEliminar
  4. Los accesorios son imprescindibles y la guinda del pastel del cualquier conjunto. Merecen siempre un hueco para ser los protagonistas de vez en cuando :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. los pendientes de colores de la 4ª foto me chiflan!! y también ambos zapatos de la última foto :) bss

    ResponderEliminar
  6. Fantasticos todos Cheska, estoy contigo que son importantes e imprescindibles.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, los accesorios pueden ser los protagonistas absolutos de un outfit!!!
    Muy buena seleccion, me han encantado los looks!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Con el mono que tengo yo de bolsos!!! y vas tú y me enseñas unos preciosos!! a ver hombre, alguna hermana mía, marido, madre, hijas,....regalarme un bolsico de éstos, ja, ja, ja. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo, un buen accesorio te cambia el look de todos los días! Me encantan esos zapatos pero esos taconazos no los aguanto ni hasta el portal de casa...

    ResponderEliminar