MICHELE LAURITA






Hojeando las revistas de moda de varios paises me encontré con esta preciosas fotografías para la editorial GQ-Russia.
En este caso se trata de la fotógrafa Michele Laurita, ella inició su carrera profesional como fotógrafa para portadas de discos, aunque pronto logró encaminar su trayectoria profesional al campo de la moda, creando interesantes editoriales fotográficas para revistas como Glamour,Interview, Premiere....
 En esta ocasión a través de su lente capta la magia de la doble exposición entre las flores y la moda con el fin de crear un bello paisaje paradisiaco. Logro conseguido sin duda!

Flipping through fashion magazines from various countries I came across this beautiful photographs for publishing GQ-Russia.
In this case it is the photographer Michele Laurita, she started her career as a photographer for album covers, but soon managed to steer his career to the field of fashion, creating interesting editorial photography for magazines like Glamour, Interview, Premiere .. ..
This time through his lens captures the magic of double exposure among the flowers and fashion to create a beautiful landscape paradise. Achievement made sure!














Feliz fin de semana y ........Reir


9 comentarios:

  1. Como es que no la conocía!! es una pasada! que maravilla de fotos, es increíble como juega con el color y el movimiento!
    Me ha encantado descubirla, gracias por el post!
    Besos rojos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son, adoro la manera original que tiene en este caso los fotografos de presentar una coleccion, no se conforman con la sencillez y eso me gusta!!

    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!Me parece increíble que se puedan hacer cosas así!

    ResponderEliminar
  5. A eso le llamo yo creatividad, preciosas!!!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las imágenes, realmente bellas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Pues son impresionantes las imágenes, puro arte..me encanta! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar