MANIAMANIA







La marca australiana ManiaMania crea una nueva campaña de joyería llamada The Astral Plane.

 Los diseñadores Melanie Kamsler y Purvis Tamila  crean piezas extraordinarias en forma de flores, serpientes y calaveras realizados con materiales como la plata, bronce, gris ágata, turquesa y cuarzo transparente. La campaña está protagonizada por la modelo y musa Dree Hemingway, revestida con pintura de cuerpo negro y realizada por el fotógrafo David Mandelberg, un resultado precioso junto a la arena y el sol. 

 

The Australian brand ManiaMania creates a new campaign called The Astral Plane jewelry.
Designers Melanie Kamsler and Tamila Purvis create extraordinary pieces in the form of flowers, snakes and skulls made ​​from materials such as silver, bronze, gray agate, turquoise and clear quartz. The campaign starring model Dree Hemingway and muse, covered with black body paint and directed by photographer David Mandelberg, a beautiful result with the sand and sun.















15 comentarios:

  1. Maravilloso ese collar de cadenas.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, me encantan los shorts. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos. Me encanta los collares, espectaculares
    beso

    ResponderEliminar
  4. que editorial más bonita!!!
    los collares preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Curiosa, diferente y fantástica campaña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unas piezas muy originales y las fotos me encantan :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la gargantilla de cadena, una maravilla!!!
    Unas fotos espectaculares.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. No sé que me ha gustado más si las fotos o las joyas, fabuloso todo.

    ResponderEliminar
  9. La campaña es una pasada, y ya he hecho algunos fichajes!!! ains!!
    besos guapiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  10. menuda pasada de fotos! y la coleccion me encanta es precioso todo! gracias por compartirlo yo no la conocia!
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas chulas! la que mas me gusta es la primera! y las joyas, bufff!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Realmente fantástica, no conocia la marca y me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas piezas, me han gustado todas muchísimo!!
    Y la fotografía, el color, el estilismo, toooodo!!
    Incluso el detalle de las cejas peinadas, me recuerda a la primera época de Madonna, y que a finales de los 70 estaban de moda, siempre me han gustado, madre mía, yo no salía de casa sin peinarme el inicio de las cejas hacia arriba.

    Precioso post Cheska!!

    ResponderEliminar
  14. Que editorial mas fantastico. Me encantaron las fotos.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar