REALIDAD Y FICCIÓN







No me canso de ver cada día cosas nuevas, diferentes, lo digo hoy precisamente por lo que os voy a enseñar a continuación, un trabajo excelente que no me canso de mirar y de admirar. El protagonista de esta excelente obra es el fotógrafo Daniel Jackson, trabajo realizado para la editorial Dazed & Confused’s.
Basándose en los trabajos del ilustrador de moda René Gruau ha conseguido que en una misma fotografía nos cueste diferenciar las mágicas lineas del maquillaje para interpretar la ilustración en un cuerpo real.
Las modelos Ava Smith, Codie Young y Madison Headrick dan vida a este maravilloso trabajo.
Disfrutar de estas bellas imagenes.

I never tire of seeing new things every day, different, just say so today I'll show below, an excellent job that I never tire of watching and admiring. The protagonist of this excellent book is the photographer Daniel Jackson, the editorial work for Dazed & Confused's.

Based on the work of fashion illustrator René Gruau has made in the same picture cost us differentiate the magical makeup lines to interpret the picture in a real body.
The Model Ava Smith, Codie Young and Madison Headrick give life to this wonderful work.
Enjoy these beautiful pictures.


















Feliz fin de semana y..........reir



16 comentarios:

  1. GUAU!!Son una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada de imágenes!

    Muamua, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!estan geniales. Me encanta conocer cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es arte, siempre lo digo, arte ¿has visto la foto de tu pueblo en mi blog? hasta parece bonita la fabrica, je, je, se me olvidó comentartelo....

    ResponderEliminar
  5. uauuuuuu me encantan!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, es muy original!!

    ResponderEliminar
  7. Fabulosas de verdad... Hemos buscado su perfil en facebook pero no ha sido posible pero sí la revista Dazed & Confused’s que es también magnifica... :-)))

    Bss

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerza tienen estas fotos...preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las fotos son buenisimas!

    Me encantan!


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente ideal! La creatividad sorprende desde lo más básico...un dibujo + una foto ¡magnífico!

    HappyWeekend!!

    ResponderEliminar
  11. WOW...Estas fotos me llevaron a otra dimension...Las tuve que ver mas de una vez y el pelo de las modelos se ve tan real!!! LOVE IT.

    Deceandote un feliz fin de semana linda y gracias por todo el amor siempre.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle


    WIN A Beautiful Backless Dress – Enter my Giveaway

    ResponderEliminar
  12. Queda muy surrealista! Impresiona mucho.

    ResponderEliminar
  13. De lo más curioso que he visto desde hacía un montón. Tengo que confesar que al verlo que ha impresionado bastante! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. estoy fascinada con este editorial!!! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Cheska,me ha encantado el post es fascinante,ademas
    es super creativo,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. wooooooooow es una pasada!!!!!! una auténtica maravilla!!!!
    besote

    ResponderEliminar