JUEGOS DE LA LUNA





Laurent Laveder es el artista de este juego, nos muestra cómo con algunos accesorios sencillos y un poco de imaginación, puede convertir en este caso la luna de siempre en cualquier cosa que te gusta.
Unas fotografías con gran belleza donde la sonrisa también es protagonista.


Laveder Laurent is the artist of this game, shows how some simple props and a little imagination, you can make in this case the moon ever anything you like.
Some photographs beautifully where the smile is also the protagonist.








24 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos!!!me han gustado muchísimo!! esto si que son fotos inspiradoras!!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos :) son una maravilla (te sigo :D)

    Un besito

    www.petitetoileblog.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillas y preciosas...
    Feliz finde!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. unas fotos preciosas, me han encantado!! muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Me parecen impresionantes y casi reales!

    Unas grandes Pick!

    Besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más originales y bonitas, me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!! estas fotos son todo arte!!! me encantan :D
    Buen fin de semana!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que arte, hermosas simplemente divinas fotos, gracias por compartirlas
    con nosotras.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Wow, que fotos más espectaculares, me han dejado hipnotizada.

    ResponderEliminar
  10. Love Love Love the pics!!!!

    Kissies from Germany

    Pinar

    ResponderEliminar
  11. vaya pasada de fotos!!:O me hace mucha gracia la penúltima! jajaja un beso guapa!
    http://je-teeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son impresionantes! no conocía a este artista

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son preciosas!
    Un saludo
    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. menudas fotos, increibles!!
    sami

    ResponderEliminar
  15. Que fotos mas bellas y super creativas!! Me encantaron todas.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  16. Muy poético! Me gusta mucho la foto con las tijeras. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que fotazas! me encanta su técnica^^

    ResponderEliminar
  18. Así al menos podemos sentir el sueño recurrente de poder jugar con la luna o la canción de "Quisiera ser tan alta como la luna..." :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!! Mágicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos!!!!! Cuánta imaginación y belleza!!!!

    ResponderEliminar
  21. I love the emphasis of silhouette in these photos.

    ResponderEliminar