ANNA DELLO RUSSO




Todos la conocemos, Anna es la Editora de Moda de Vogue Japón, además de ser la encargada de los estilismos de la campaña de Armani otoño invierno 2012. Es una de las mujeres mas fotografiada por las revistas y blogs de moda, quizás es porque realmente ella es toda una pasarela andante y siempre va impecable vestida con grandes joyas . Le apasionan los sombreros y tocados, eso hace que a veces para mi gusto desluzca la prenda que lleva . Me ha parecido una buena idea enseñaros la pasarela como nosotros la vemos y la versión de como ella se lo ajusta a su estilo, todo un espectáculo en plena calle digno de admirar.


All we know, Anna is the Fashion Editor of Vogue Japan, besides being responsible for the styles of Armani autumn winter campaign 2012. One of the most photographed women in the magazines and fashion blogs, maybe it's because she really is walking across a footbridge and is always impeccably dressed with large jewels. She loves the headgear, it makes for my taste sometimes tarnish the garment she wears. I thought it was a good idea to teach the runway as we see it and like her version of it fits your style, a whole street spectacle to behold.
 



De Proenza Schouler


 
 




















De Gucci
























De Balmain
























De Versace

























 De Jason Wu

























De Stella McCartney

























 De Salvatore Ferragamo


























De Emilio Pucci

























De Dolce & Gabbana






Gracias a Amor a primera visa por pensar esto de mi blog:.




29 comentarios:

  1. La falda de Proenza Schouler y el vestido de Versace mis favoritos en su adaptación! A veces Anna me parece demasiado exagerada!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta normalmente aunque creo que hay looks en los que esta demasiado sobre actuada!

    Ejemplo: el Look Stella McCartney ...No se cree ni ella!

    Pero normalmente super acertada!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Look of the week en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto demasiado exagerada, lleva demasiadas cosas encima, no me gusta demasiado!! Y mira que con la primera foto prometía ehh!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces sus look me parecen imposibles, me encanta el estilo que tiene esta mujer, es única, me gusta por su osadía.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo que queda claro es que se atreve con todo!!! eso es algo a super valorar!! porque yo no seria capaz de más de un look que le he visto!!!

    Muchos besos!!! feliz semana bonita!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo atrevida que es esta mujer, y además parece una persona imaginativa y divertida. bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver como adapta la pasarela... Es como el personaje de Carrie pero en la vida real, estilos os arriesgados que no vestirías, pero en ella se ven ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. a mi esa mujer me gusta muchisimo la verdad,casi siempre.
    felicidades por tu premio.
    bs

    ResponderEliminar
  9. ella es una adicta a la moda por su trabajo, por su imagen y porque creo que sin la moda se moriria, yo este tipo de adicciones no me gustan pero como cada uno sabe como quiere vivir su vida.
    Vi un reportaje de ella en la tv de japon que se muere de hambre para no engordar para entrar en la talla 34 o 36 que es la que diseñan, uff que fuerte.
    Pero es verdad que ella hace de cada estilismo suyo con su toque personal.
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ella..espectacular y transgresora!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. He de decir que salvando el look de Salvatore Ferragamo por norma y en comparativa me gustan más los total look que ofrecen los diseños en pasarela. Aunque indudablemente no le quito el mérito Anna es todo un nombre en el mundo de la moda.
    Besos y Genial ejercicio!!

    ResponderEliminar
  12. Muy atrevida y casi siempre perfecta,
    en algún look demasiado sobre actuada,pienso .

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!
    Me encanta esta mujer porque se atreve con todo.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho su estilo!!! siempre va de punta en blanco y no se pierde una!!! quien fuera ella :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ella es maravillosa. Todas las veces que he coincidido con ella iba espectacular y siempre con una sonrisa en la cara.. es sin duda, de los mejores iconos de la moda que hay!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  16. Me suele gustar mucho, aunque a veces debería practicar eso de "menos es más".
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. A mí esta mujer me gusta muchísimo. Para mi gusto, en ocasiones le sobran tantos accesorios, pero creo que forma parte de su pesonalidad y me encanta. Bess María José.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que debe ser una pasada decir lo quiero, y tenerlo...de la pasarela al armario

    ResponderEliminar
  19. muy fashion, aunque siempre demasiado llamativa para mi gusto. Incluso más que las modelos en la pasarela con esos grandes sombreros

    ResponderEliminar
  20. Qué mona va esta chica siempre! Upss! Pásate por mi blog porque te he dado un premio. Aunque ya lo tienes, espero que te siga haciendo ilusión.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta mujer es impresionante, no tiene miedo de llevar la moda hasta el máximo exponente!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. muchas felidiades por el premio! buf, de estas propuestas no sabria con cual quedarme, esta mujer es muy extremada!! yo no me veo vestida asi para nada jajaj

    besitos!!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que se atreve con todo! muchas acierta pero de vez en cuando "demasiado"
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. Sin duda que es una de las que dictan la moda, ademas acostumbra a lucir modelos sin que se hayan conocido previamente, que suertes tienen algunas eh, pues a mi me encanta esta mujer..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta mujer, verdaderamente es una pasarela andante!! por cierto muchas gracias por tu ultimo comentario cariño!!
    un besito;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. interesante post, me ha gustado ver las comparaciones. Anna tiene un estilo muy peculiar, quizás demasiado extravagante para mi gusto ;) Bss

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el vestido de Balmain, qué pasada!

    besos

    ResponderEliminar
  28. En primer lugar felicidades por el merecido premio! aunque no te escribo tanto como antes, quiero que sepas que te sigo como lectora incondicional ;)

    Esta mujer siempre me ha fascinado, ya no sólo por sus siempre extravagantes apariciones públicas si no porque es de las pocas mujeres que lucen sin prejuicios y mejor que nadie cualquier prenda!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar