POBRE BARBI !




Barbi un icono de muñeca para muchas, es despedazada cachito a cachito  por Margaux Lange para convertirla en piezas de joyería. Nacida en New York y con una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Maryland Institute of Art esta diseñadora de joyas revive la muñeca de plástico a su manera por no decir que primero la descuartiza hasta llegar a la pieza original. Desde pequeña siente mucho amor por esta muñeca y ahí la surge la idea para convertir a la princesa de plástico en su arte de diseño de joyas como broches, pulseras o collares.
LLeva años separando todas las partes del cuerpo como las manos, oídos, senos, ojos, bocas y con su imaginacion crea bellos accesorios utilizando la plata de ley y resinas pigmentadas, por supuesto todo el trabajo hecho a mano.. Está exponiendo por varias galerías de arte de la joyería y tiendas minoristas de todo el mundo, desde Nueva York, a Escocia, Australia, Rusia y muchos más! Personalmente me quedo con la ultima foto, es monisima la pulsera de tacones!


Barbi doll icon for many, is a little piece by little piece torn Margaux Lange to turn it into jewelry. Born in New York this jewelry designer revives the plastic doll in their own way not to say that first carves up to the original. From small feeling much love for this doll and there arises the idea to turn the princess of plastic in their art of designing jewelry such as brooches, bracelets and necklaces.

It takes years separating all the body parts like hands, ears, sinuses, eyes, mouths and your imagination creates beautiful accessories. Being exposed for several art galleries and jewelry retailers around the world, from New York, Scotland, Australia, Russia and many more! He has a Bachelor of Fine Arts from the University of Maryland Institute of Art
Use the silver and pigmented resins and of course hand made.
Personally I prefer the last picture is cute bracelet heels!









17 comentarios:

  1. Qué original!!!esto lo ve Lady Gaga y se queda loca!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Despedazar a barbie... Que cruel!!
    Me gusta la pulsera, es monisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan originales!!!!!
    la pulsera de las manos con los anillos...
    esther

    ResponderEliminar
  4. La pulsera de los tacones es preciosa y las sortijas de los tacones de colores también me gustan muchísimo. Qué ideas! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy original, no lo pongo en duda. Pero... pobre Barbi, yo nunca lo haría. Un beso.

    www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pobre barbie con lo que me gustaaa, aggg, la verdad es que no termina de gustarme pero me encanta ver cosas originales. Tienes una seguidora más, anímate a pasar por mi blog :

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosss y te voto para Marie Claire

    ResponderEliminar
  7. La idea es muy original pero... no sé si me convence como pieza de joyería. ¿Será porque últimamente estoy viendo Dexter y el chico éste lo despedaza todo...?

    ResponderEliminar
  8. jajaja ai madre, es un poco sadico no? aunque confieso que me gusta el collar de labios barbie jajjaA!!! Muy original el post!

    Ten buen finde

    besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo fan que soy de esta muñeca! En parte es, como decían por arriba, un poco sádico, pero por otro lado el collar de anillos y la pulsera de manos son monísimos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. me parece genial la idea! es un modo de que las que fuimos fans de Barbie de niñas podamos seguir teniendo cerca la muñeca sin ser acusadas de locas infantiles... lo mejor me parece la pulsera hecha con diferentes partes de la cara

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!!!!!!! me parecen super originales.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/8/11, 5:48

    WOWWWWWWWWWWWWWWWW que originalidadd y demasiado creativos me han encantado por favor yo quiero algo asiiiiiiiiiii pero ya besitos bonita.

    ResponderEliminar
  13. que curioso!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. madre mía!!! q paasada!!! me ha encantado este post creo que esto supera toda originalidad posible!!! que cosas mas chulas nos enseñas Cheska!!! lo mejor de todo,es que las piezas son muy bonitas y yo tb me queda con alguna pulsera...la parte mala es descuartizar a la bella Barbie y digo yo....comprar a mogollones o ya le donaran??? porque claro!!! la materia principal de la obra es la muñeca de Mattel!!!!
    che! impresionante!!!

    ResponderEliminar
  15. WOW....que original y weird...hmmmm...no se si me gusta o no..LOL


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  16. lo de piernas y brazos me da mal royo la verdad ajjaja,pero el collar de labios y las pulseras de tacones me encantan,me parece suuper original!
    besos
    squaremode.blogspot.com

    ResponderEliminar