MICHAEL CASKER





Es un fotógrafo de New York que comenzó su profesión en 2005. Nació en Pittsburgh, Pensilvania y sus trabajos tienen una gran influencia que adoptó durante su infancia.
Lo que mas me ha llamado la atención es una curiosa serie fotográfica de Michael ambientada en el Central Park de Nueva York, con un peculiar toque mágico, algo así como una nube como mascota.

Actualmente, Michael es reconocido mundialmente y en 2010 fue incluido en el portfolio de la Avant Guardian. Si queréis saber mas de él y ver sus famosas fotografias visitar su web .

Is a New York photographer who began his career in 2005. Born in Pittsburgh, Pennsylvania, and his works have great influence over their children adopted.
The thing that caught my attention is a curious series of photographs of Michael set in Central Park in New York with a peculiar magic touch, something like a pet tag.
Currently, Michael is recognized worldwide and in 2010 was included in the portfolio of the Avant Guardian. If you want to know more about him and see his famous photographs visit his web.







 
 
 
 
 
 
 

  Buen Fin de Semana y Divertios!

25 comentarios:

  1. que monas las fotos! no conocía a este fotografo, pero me han enternecido sus nubes..crees que de pequeño veía bola de dragon? por la nube, digo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No le conocía, y me ha gustado muchísimo. El momento nube es genial, todavía hay creatividad en este mundo, thanks god.

    ResponderEliminar
  3. hola:
    Me encanta la moda y su faceta creativa, aunque mi dedicación sean las letras.
    Me quedaré por tu espacio, me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felliz finde guapa! como siempre que nos traes esta sección alucino con la magia que desprenden las fotografías....
    Me gusta la colección de baño de Larrainzar, según estoy viendo en tu blog...voy a indagar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco lo conocía, cada vez me va gustando más este mundo!
    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia!! Me ha gustado muchisimoo

    Paula

    ResponderEliminar
  7. q bonita es la fotografía..partiendo de ahí...deconocia a michel como muchos mas!!! pero me gusta sobre todo la primera imagen! me ha cautivado!!!
    pd: como me compre el vestido,las botas encima me han dicho q estan al 25% y el collar .....ya puedo buscarme otro curro jajajajaja BSSS

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más buenas y qué blog más estupendo tienes!Me ha encantado dar contigo.Si te apetece te invito a que conozcas mi blog y veas los complementos y camisetas que hago,y así,si te animas,me dices qué te parecen.¡¡te aseguro que al menos no te dejarán indiferente!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan geniales! no conocía a este fotógrafo, yo también voy a aprender mucho contigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver fotografías que yo no buscaría en Google, pero que si que me gustan!

    ¡Besitos Fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No le conocia! Gracias por compartirlo y hablar de el :d

    xx

    Ten buen finde

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas preciosas, me han encantadooo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. lo de la nube mascota me ha hecho mucha gracia, una idea muy original!! feliz finde :) bss

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo y no lo conocia, ¡gracias por compartirlo!

    Un bisou

    http://glamouravecmonique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ese toque creativo y soñador me ha dejado alucinada. Qué bonitas fotos!
    Besito
    Lbd*

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no lo conocía.. Son fotografías diferentes.. Me gusta!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy creativas!

    Cielos Azules allí donde estes...

    ResponderEliminar
  18. me encantan, algunas son obras de arte! un besito de UNA CENICIENTA MODERNA y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado la fotos!!
    No le conocía tampoco, gracias por esta información :)
    También me ha encantado tu comentario :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me dejan alucinada tus propuestas en arte...
    No se como apañármelas para copiar al autor de los libros toquelados!! Me ha dejado fascinada!!
    GRACIAS POR TUS APORTACIONES!1

    ResponderEliminar
  21. this is so stunning! i've been scrolling up and down you're blog for a while now, and i gotta say.
    Lovely!
    If you want to, you could pass by my blog.
    kisses.

    ResponderEliminar
  22. Geniales las fotografías, la primera me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Unas imágenes brutales!nos han encantado, de verdad!no conocíamos este fotógrafo, gracias por descubrirnoslo!

    BESOS!

    ww.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  24. Stunning pictures!
    And great inspiration!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho las fotos. No conocía al artista.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar