ECHA EL GUANTE








Un accesorio tanto para hombre como para mujer, en ambos queda muy coqueto y en nosotras ademas muy femenino , y es que últimamente están teniendo mucho protagonismo.
Este invierno 2010 2011 los guantes se llevan de cuero, tanto largos como cortos, y en colores que van más allá del marrón y el negro, vienen mucho en cámel y en rojo, también en estampado animal y atención a los mitones, se llevan también mucho!



Los cortos con lazo son de Mango, 29€ y los guantes plisados son de Uterque  


Está genial tener opciones, no sólo tenemos que salir a la calle con un buen bolso , collar ó unos bonitos zapatos, esta temporada los guantes son el accesorio más chic que una mujer puede desear, es femenino y coqueto y pueden transformar tu loock dependiendo del estilo que elijas.
Hacen lucir tus brazos exquisitamente estilizados, quedan muy bonitos si los llevas con un traje o con un vestido elegante, incluso te dan la opción de llevar tus pulseras con ellos, Los mitones que dejan tus dedos fuera, y los guantes largos, como los de Michael Kors y Roberto Cavalli, que os muestro en la foto de abajo puedes llevarlos con chaquetas cortas o con un modelo strapless. 








        Los que mas me gustan son los cortitos, quedan muy monos puestos y dan su toque de elegancia.

Los guantes duales, es decir, de cuero y otro material, se están poniendo muy de moda. Por ello Diane propone los guantes Victoria Long, en los que se combina cachemir con cuero. El largo de los guantes hasta los codos produce mayor protección contra el frío.






Los guantes piel napa extra largo son de Zara, 35,95€;
Los combinados de piel y cachemir son de Diane von Furstemberg
Los cortitos de piel son de Zara 19,95€

 







5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los guantes, pero no suelo utilizarlos mucho ya que donde vivo no hace mucho frio. Me gustan más los largos, los que has puesto de Diane de cuero y cachemir me han encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los cortitos son una monada y no son tan caros en Zara, seguro que ya no quedan Snif, Snif siempre llego tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de guantes, sólo tengo unos de lana que me los pongo de vez en cuando y ya hay que renovarlos....pero me probé unos largos de piel y me parecieron super incómodos, los siguientes que me compre serán del estilo de los de Diane , pero habrá que buscar réplicas a los originales ja ja que me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los guantes... por cierto, no te lo había dicho, es genial la ilustración de la cabecera de tu blog XD

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, me quedo con unos guantes simples de O'neil ;) Jajaja, ya me conoces!
    xx

    ResponderEliminar