FOSCO + JUANJO OLIVA









La firma de calzado y complementos Fosco vuelve a apostar por los diseñadores españoles con una nueva colaboración de lujo. Primero fueron Josep Abril, Ana Locking, Miriam Ocáriz y Guillermina Baeza, y ahora es el diseñador madrileño Juanjo Oliva el encargado de crear una nueva colección para la firma.

Con esta colaboración, las seguidoras de los diseños de Juanjo Oliva tendrán más cerca que nunca acceder a sus propuestas. El modisto ha creado una colección cápsula para la próxima otoño-invierno 2010-2011 en la que encontramos atrevidos diseños de calzado y elegantes complementos que giran en torno a tres colores: el gris, el avellana y el negro. La colección, titulada ‘En Garde’ (‘en guardia’), esta inspirada en el mundo de la esgrima, el arte de la defensa y el deporte.



Con este objetivo, el modisto madrileño ha creado una colección de calzado elegante y vanguardista con hormas atrevidas. Botines, sandalias, zapatos de tacón de madera, botas planas o bailarinas; en las que se fusionan materiales como el cuero, el metal y la madera.




















En la colección de Juanjo Oliva para Fosco también encontramos una selección de accesorios como bolsos, cinturones o ’shopping bags’. La colección saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en las tiendas Fosco.