viernes, 10 de marzo de 2017

INFINITUD















Después de tantos años en el mundo de la  moda y por mi humilde experiencia me he dado cuenta de la genialidad de unos y del nada de otros. El dicho " es que esta todo inventado"......es el pretexto del que no sabe hacer nada.  Hace años cuando por primera vez asistí a los desfiles me fastidiaba que alguien entre el publico ( periodista experto en moda ) se levantase en medio del espectáculo y se largaba, si los primeros diseños no le satisfacían directamente no perdía su tiempo, eso para mi era una falta de educción tremenda, hoy entiendo esa actitud. Un desfile tiene que impresionar y ya no solo con una puesta en escena porque en muuuuchas ocasiones estas puestas en escena tan solo sirven para camuflar o sorprender lo que no tiene que sorprender. Y dicho esto....


Rahul Mishra es el diseñador del cual muchos deberían aprender, ha sido una de las colecciones mas artísticas, originales y sorprendentes de la pasarela de París. La combinación de tejidos de príncipe de gales, rayas y girasoles en vestidos, camisas, blazers, pantalones y tops es obra desde luego de un autentico maestro. TODO UN ARTE!
Su colecciones llamada  Infinitud y nunca mejor dicho..... sus prendas realizadas por infinitas puntadas invisibles ocultas sin mostrarse al exterior, totalmente hecho a mano en la India. Sus creaciones basadas en los pintores impresionistas franceses de principios del siglo XIX necesitaron de 700 artesanos diferentes para su confección. Los girasoles muy protagonistas en varias de sus creaciones haciendo homenaje a Vincent Van Gogh. Fantástica colección donde una vez mas el diseñador ha dejado claro que se puede seguir impresionando y ser uno de los mejores.