domingo, 20 de noviembre de 2016

STIRRUP PANTS









" Buscando en el baúl de los recuerdos uuuuuuuhh .........."

Los Stirrup pants o pantalón estribo que fueron furor en los 80’s  ahora están de vuelta. Se trata de pantalones elásticos con unos pedazos de tela que se extienden por debajo del tobillo. En épocas pasada estas cintas elásticas se escondían dentro del zapato, su vuelta ha sido reformada con una tendencia clara , prohibido esconder el estribo! la tira se lleva enganchada por debajo del zapato ! ( siempre por supuesto si el zapato te lo permite) . La sorpresa la vimos en las pasarelas de la semana de la moda de Milán y París, con firmas como Marni y Balenciaga devolviendo este hit ochentero con un nuevo y elegante twist: los zapatos de tacón aguja para hacer aún más obvio el reinado del sport deluxe en las calles y los catwalks.
Se combinan muy bien con prendas de arriba oversize, desestructuradas aportando un look diferente a lo que realmente es el origen de la prenda. Me encantan! 



















martes, 1 de noviembre de 2016

TODO AL JERSEY













El jersey oversize es la clave para este otoño 2016 y ojo! porque es infalible tanto para el día con una chaqueta vaquera y unas zapatillas como veis o para la noche con un bonito botín.
A la hora de elegirlo tan solo tienes que tener cuidado en la talla ya sabes que es imprescindible que sean una o dos tallas mas grandes que la tuya para que aciertes con la tendencia.
Una elección cómoda y sobre todo abrigada donde el juego de prendas esta en tu mano pudiendo también combinarla con faldas y como no con pantalones. Las opciones son infinitas , no pongas excusas!