sábado, 25 de junio de 2016

MICROTENDENCIA AL CUELLO!


































Hoy en día, hay siempre algunos micro-tendencias que continúan apareciendo prácticamente de la nada. Esta tendencia pañuelo para el cuello, es un poco más visible en las mujeres en este momento sobre todo porque algunos hombres pueden tener más dificultades para el uso de accesorios que son por lo general más dirigidos hacia el sexo femenino (no tengo ningún problema con eso :) La Tendencia se ha visto aquí y allí durante el invierno pasado y viene fuerte para este verano 
Mi favorito sigue siendo el noventero rojo ya que no podemos quitarle el puesto la verdad, ha vivido con nosotros los 90. Pero también han llamado mi atención y entra en el ranking, los pañuelos de seda algo más largos de lo normal, y con colores más juveniles que a los que estábamos acostumbrados. Un tejido súper ligero que nos da la posibilidad de reinventar un simple pañuelo.
Ya sabes, en esta ocasión AL CUELLO!!
















lunes, 6 de junio de 2016

TAN SOLO CUESTIÓN DE ESTILO






Siempre la misma pregunta, el estilo se hace o se nace, lo que si es cierto es que muchas personas el estilo es innato en ellas desde que nacen, mientras que en otras se ve claramente que ha sido cuestión de tiempo el mejorarlo y adquirirlo.  Todas estas personas desprenden una cierta elegancia que el resto no tienen, todo les queda bien y hacen que cualquier prenda o accesorio común se magnifique y brille. Una persona elegante es aquella que consigue transmitir toda su belleza interior por medio de su apariencia. Por lo tanto podemos afirmar que en parte la elegancia es innata, puesto que hay personas que tienen ese "algo" que les permite desarrollar de una forma natural el buen gusto y tienen una especial sensibilidad por la belleza. y por otro lado deja de ser innata en el momento que a base de inquietud y un buen aprendizaje adoptamos ciertas costumbres, hábitos y habilidades sociales y personales.
Muchos de los looks que aparecen por ejemplo en cualquier fashion week son estudiados paso por paso pero se nota quien verdaderamente hasta con un pijama sería la mas fotografiada y es que precisamente el estilo no esta asociado en absoluto a belleza y dinero.
Os dejo con una frase muy célebre de Coco Chanel: " La moda pasa, el estilo es para siempre" y así es.