viernes, 26 de febrero de 2016

EL REGRESO DE LA BOMBER






Después de ganar la batalla a un virus maléfico que ha dejado mi cuerpo agotado vuelvo a reencontrarme con las redes sociales.


La Bomber, prenda 'rockabilly' por excelencia regresa para quedarse esta temporada! Las chaquetas utilizadas por los aviadores a principios del s. XX  vuelve renovada en estampados y tejidos convirtiéndose esta primavera en un básico. Puedes combinarla con toda clase de prendas e invitarla también a pasar la noche contigo. En tejidos de raso, seda , algodón e incluso gasas acompañan a una paleta de colores sutiles: azul, beige, rosas empolvados en estampados florales y clásicos deportivos. Hazla tuya esta primavera!


















Feliz fin de semana y.........Reír


jueves, 11 de febrero de 2016

LOVE, LOVE, LOVE






ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA me regaló un cuadro con una frase con la que siempre me he identificado:

"HAGAS LO QUE HAGAS 
QUE TE HAGA FELIZ"



Y así hice , hago y haré en todas las facetas de mi vida incluida en el amor.


Para este fin de semana pasteloso unas bonitas frases porque al fin y al cabo no nos engañemos.....nos encantaaaa!







 PLEASE DON´T EXPECT ME
TO ALWAYS BE GOOD AND KING AND LOVING
THERE ARE TIMES WHEN I WILL BE COLD
AND THOUGHTLESS
AND HARD TO UNDERSTAND.






for you,i would.



Y como AMOR y ARTE van de la mano os dejo con un vídeo donde todos los amigos invisibles del actor Asier Etxeandía ( incluida una menda ) hacemos campaña para que El INTERPRETE vuelva a llenar de energía los teatros.
Con la voz de Asier y el tema " Mis ojos maquillados ven mas lejos" os dejo con una sonrisa :)
Gracias Asier, por hacernos participes!






jueves, 4 de febrero de 2016

RICO VERANO!





H&M nos presenta con la guapísima modelo Vanessa Axente una colección urbana inspirada en la aventura, la exploración de las calles de la ciudad o en un viaje a un lugar exótico. Las propuestas son prendas funcionales, elegantes y femeninas que lo mismo las podrás llevar en la ciudad o en la playa, y con las que podrás lucir perfecta de día y de noche. La paleta cromática van del veraniego amarillo, verde,rojo, blanco roto y tonalidades neutras, en una texturas cómodas y resistentes como seda, lona y ​​cuero, lentejuelas y materiales totalmente técnicos.
La colección de edición limitada estará disponible en tiendas seleccionadas en todo el mundo, así como en la página web de la firma a partir del 25 de febrero, y con precios que irán desde los 14 a los 400 euros, te la vas a perder?