FERMÉ POUR VACANCES









Creo que nunca he ansiado unas vacaciones como en esta ocasión, un autentico caos en estos meses atrás y muchas decisiones importantes han hecho que llegue ha desearlas tanto. Mi vuelta sera distinta.........

Que mejor que hoy para hablar de "Maletas de Recuerdos" un proyecto del fotógrafo Israelí Yuval Yairi donde utilizó viejas maletas como base para plasmar sus fotografías. En cada una de ellas se visualizan distintas escenas de su país que el propio artista recorrió estos lugares siempre acompañado de su viejo furgón , añadiendo mas elementos para estos paisajes nostálgicos y conmovedores. El Proyecto fue realizado en el año 2006 y fue parte de una investigación sobre la relación, memoria e imaginación, la maleta fue escogida debido a que se trata de un objeto potente, familiar, además de ser un icono de la migración.
Con estas maravillosas obras os dejo, yo ya tengo la mia preparada y abandono mi rinconcito durante algunos días que aunque no escribo todo lo que yo quisiera pongo todas mis ganas, entusiasmo y amor a este maravilloso mundo que es la moda y el arte del que tanto y tanto disfruto.
Felices vacaciones y..................Reír .
















2 comentarios: