jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!






Con esta maravillosa Ilustración de la inigualable Megan Hess me despido hasta el año que viene. Os deseo una Feliz Navidad a todos y ..............Reír !


domingo, 20 de diciembre de 2015

ELLA ES.....





AMANDA SANCHEZBrasileña para unos, española para otros, incluso medio mexicana y uruguaya, asistente personal de Karl Lagerfeldmodelo de fittings para Chanel o responsable de los showrooms de la firma francesa. Amanda Sanchez es la modelo con más desfiles de Chanel en los últimos años, en especial de Alta Costura, y al mismo tiempo es la más desconocida. Aún con un estilo siempre cómodo es capaz de no pasar desapercibida y es que ella a la hora de mezclar es perfecta. Su estilo es muy definido: pantalones XXL, sandalias y zapatos bajos, camisetas marineras, jackets junto con faldas amplias de silueta A que también forman parte de su repertorio que combina con sneakers blancos para un look relajado. Su sonrisa siempre se hace presente con su pelo negro desenfadado y un rostro 100% make up free resaltando más que nunca una belleza natural de poco más de 30 años. Sin duda, un girl crush a seguir de cerca fuera y dentro de la temporada de Fashion Week.


























































sábado, 5 de diciembre de 2015

EL CHRISTMAS DE QUENTIN JONES







Adoro a Quentin Jones, los que me seguís ya sabéis que publico muchos de sus trabajos. Os hago un breve recordatorio : Esta joven creativa está licenciada en Filosofía por la Universidad de Cambridge y estudió ilustración en la escuela Central St Martins de Londres, hoy en día es una de las ilustradoras mas cotizadas en el mundo de la moda, ha dirigido campañas muy importantes además de convertirse en la it girls en potencia mas cool del momento, también trabaja como modelo y tiene un estilo único. Ahora mismo Quentin es la directora de cortometrajes más solicitada por los grandes de la moda. 
Para estas Navidades nos ha sorprendido con este Christmas film que junto a la marca Smythson culminan la promoción navideña de su reciente colaboración. La ilustradora británica ha sido la encargada de dirigir este vídeo titulado Wonderland que captura perfectamente la esencia de unos accesorios muy peculiares. Esta colección cápsula cobra vida gracias a la típica animación stop-motion que caracteriza a Jones. No os lo perdáis!







Buen fin de semana y...........Reír


miércoles, 2 de diciembre de 2015

CAPTURE






Atrapar a golpe de Clik! un simple detalle de la naturalidad y belleza de las personas, sin filtros que les haga diferentes a como son en realidad. El street style es una manera de trasmitir a través de la moda sentimientos tan claros como la emoción, habito, entusiasmo, pasión, furor, animo....y como dice mi amiga Clara ( redactora de moda ) amor!



Madrid 07 de Noviembre 2015







Toledo, 14 de Noviembre 2015







Vienna, 19 de Noviembre 2015







 Todas las personas que aparecen en esta sección han cedido el derecho de imagen