jueves, 26 de noviembre de 2015

ELLA ES......







Margaret Zhang,  escritora, fotógrafa y directora creativa. 
Esta australiana de nacimiento es fuente de inspiración de muchas mujeres, incursionó en el mundo de la moda a los 16 años cuando lanzó y se convirtió en la directora creativa del blog de estilo Shine By Three. Su inspiración para crear este blog fue conectarse con gente que tuviera ideas afines y que pensara apasionadamente sobre el estilo. Ella misma empezó a viajar a la semana de la moda de Nueva York y no tardó mucho en llamar la atención de la prensa y asi darse a conocer. Hoy en día es una "it-girl" de la moda, podeis verla en alguna selección de fotos.


















lunes, 23 de noviembre de 2015

TODO UN CLÁSICO






Atemporal, favorecedor y eterno ....ése es el trench. 

He hablado en muchas ocasiones de este clásico y es que cada día me sorprende mas de lo bien que se le puede combinar. Para algunas firmas es un clásico y afortunadamente hoy en día muchas de ellas lo incluyen ya dentro de sus colecciones, algunas en versión mas renovada como con aplicaciones de piel, estampaciones , incluyendo distintos largos etc. Hoy en día sigue siendo una de las prendas mas importantes y se ha convertido en un fondo de armario ya no solo para días lluviosos. He recopilado varias fotografías de street style donde podemos apreciar las distintas combinaciones sea con vestido, pantalón e incluso superponiendo prendas encima de ella, fijaos en lo estiloso que puede llegar a ser todo un clásico!

















jueves, 19 de noviembre de 2015

SILHOUETTE BLANCHE




De donde nos viene que el color blanco tan solo se debe usar en estaciones cálidas? que pasa con nuestro invierno?  Afortunadamente muchos diseñadores han roto este tópico y por fin ya no iremos "haciendo burla al tiempo" ( al menos eso es lo que nos decían nuestras madres cuando éramos pequeñas).

El blanco es elegante y atemporal y abriga hasta en lo mas frío del invierno. Seguirá siendo protagonista de nuestros looks gracias a todas las propuestas invernales, y si es en blanco total mejor. Se lleva un tono de blanco roto precioso, que nos recuerda a la nieve, y en todo tipo de prendas como abrigos, pantalones, jerséis de cuello vuelto, vestidos, blusas incluso en pieles, botas y bolsos. Date una vuelta y no lo dudes, apuesta por una silueta blanca!!





















lunes, 16 de noviembre de 2015

ELLA ES.....


















Yasmin Sewell,  la toman como referente de estilo y halagan sin reparos su intuición para cazar nuevas tendencias y talentos, es una auténtica coolhunter. Esta australiana de nacimiento comenzó su carrera cuando se trasladó a Londres con 22 años y abrió una tienda de moda en Polonia Street en pleno Soho: Yasmin Choo.
Desde entonces su buen gusto, su perfeccionismo a la hora de trabajar y su olfato innato le han llevado a fundar una consultora de moda que lleva su nombre: Yasmin Sewell LTD. Es especialista en desarrollar marcas, asumir la dirección creativa y la predicción de tendencias, no en vano cubre todos los desfiles internacionales de París, Nueva York, Londres y Milán. Trabaja con clientes de todo el mundo y se ha convertido en una codiciada embajadora para las marcas, entre sus últimas colaboraciones destaca la de Barneys New Yok, de la que se hizo eco la propia Garance Doré, pasando por Louis Vuitton, Chloé o Zara.


















jueves, 12 de noviembre de 2015

FRÍO, FRÍO






Las bajas temperaturas ya no serán excusa para lucir un look con estilo y abrigado, porque esta temporada Otoño Invierno 2015, los gorros de lana son la gran apuesta!
Lo que empezó siendo un accesorio de aprés ski se ha convertido en un complemento muy importante ya no solo para quitar el frío si no para dar un toque divertido y casual. Combínalos con todo tipo de prendas y sobre todo no te de miedo a combinarlo con faldas o vestidos pero eso si...conviértelo en el único protagonista ya que cobran total relevancia cuando se trata de este accesorio. Sumate a esta tendencia buscando el estilo que te identifique, para ello te dejo algunas ideas de street style 2015.



























lunes, 9 de noviembre de 2015

LOCURA





Un día recibí la invitación para la asistencia a una de las colaboraciones de H&M con un diseñador y aun así os puedo asegurar que con tan solo esa y única "experiencia controlada" me dije que nunca mas iría a una cosa similar, y así ha sido por suerte.
No tengo palabras para describir este vídeo donde miles de personas en todo el mundo pierden la cabeza por conseguir lo que sea en este caso de Balmain. En Seúl, los compradores comenzaron a hacer cola el jueves pasado, una semana antes del lanzamiento. En París una cola de más de 1.200 personas estaban deseosas por tener en sus manos la colección. Muchos de los que han llegado a sus manos en la colección ya han llevado a eBay para vender en un beneficio considerable, más de siete veces su valor original, casi nada!
Os dejo unas imagenes insólitas de lo que ha sido la Balmain-manía en varios paises, increible!






martes, 3 de noviembre de 2015

Y POR QUE NO?







Un importante lema para esta temporada Y  POR QUÉ NO?
Esto me suena y mucho gracias a la firma CH Carolina Herrera donde su mayor incapié para esta temporada es saltarse (de una manera elegante por supuesto) las reglas. Todo lo que teníamos como prohibido o imposible lo debemos transformar en positivo a la hora de vestir y es que efectivamente la moda cambia y se amolda a la sociedad, a nuestros caracteres, no deja ser un reflejo de nosotros mismos, nos guste o no, y así es.

En invierno......

Por qué no pantalón blanco?
Por qué no vestido de tirantes con un bonito abrigo?
Por qué no sandalias?
Por qué no sin medias?
Por qué no un traje con deportivas?
Por qué no lentejuelas con un jeans?
Por qué no una cazadora vaquera con una elegante falda?

Y POR QUÉ NO.....................?






CH Carolina Herrera invierno 2015



CH Carolina Herrera invierno 2015














Imagenes via Cover Magazine November 2015