viernes, 30 de octubre de 2015

LOS MAS GUAPOS DEL MUNDO





























Julie Wilson fotógrafo profesional siente especial admiración por los niños con síndrome de Down. El perdió a su hermana Dina y en su memoria organiza exposiciones con tan solo ellos como protagonistas.
Wilson escribe que Dina era lo mejor que le ha ocurrido a su familia. Decidió hacer esta sesión de fotos no solo por placer sino para ayudar a crear conciencia sobre el síndrome de Down. La intención del artista es convertir sus fotografías en arte y saber capturar la gran belleza de estas personas y como veréis no hay palabras.














Feliz fin de semana y ........Reír


martes, 27 de octubre de 2015

AL CUELLO








Un accesorio básico que complementa cualquier look es sin lugar a dudas el pañuelo o pashmina. Con él logramos dar un toque de originalidad a la prenda mas sencilla y es que dependiendo del tamaño optamos por dar un estilo distinto.
Pequeños anudados al cuello con un sencillo nudo años 60, simulando una corbata o al mas estilo caowoy son perfectos para el día con prendas mas cómodas y el tamaño XXL viene pisando muy fuerte donde lo podemos usar como prenda superpuesta. Esta versión es ideal con flecos que aunque nos recuerde al mantón de manila viene en su versión mas fashion , tendencia máxima esta temporada. Mirar bien estas imágenes y acudir a él para cualquier ocasión, a que esperáis? 

































sábado, 24 de octubre de 2015

DANCING IS THE NEW BLACK







































No hay mejor forma que empezar el fin de semana bailando y viendo moda, la mejor forma de inyectarse a la vez tendencia y ritmo para desconectar en estos días del trabajo.
Muchas firmas han utilizado este método para presentar sus colecciones, Lanvin lo hizo en en la campaña de Fall Winter 2011/2012 o Prada para su colección Spring/ Summer 2011... Y ahora se ha sumado Tom Ford,  el mítico diseñador  donde se han unido a Nick Knight y Benoit Delhomme  y director de fotografía, respectivamente  para producir el vídeo promocional de la nueva colección SS16 womenswear. La protagonista elegida ha sido nada más y nada menos que Lady Gaga  unida a una selección muy especial de modelos muy conocidos como Lucky Blue SmithAlex Dunstan. El tema elegido es I Want Your Love versionado con un aire verdaderamente ochentero. 
A bailar y disfrutar de la moda!






Feliz fin de semana y..........Reír


martes, 20 de octubre de 2015

BALMAIN - H&M


















Cuenta atrás para la presentación de la nueva colaboración de H&M y la firma Balmain, tan solo unos días para la ansiada colección parisina.
Desde el primer momento que al director creativo Olivier Rousteing se le ofreció la idea de colaborar con H&M supo que prendas iba a presentar, un homenaje a los grandes éxitos de la firma sería perfecto para un público joven. La colección esta formada por mas de 100 prendas emblemáticas con unos precios que oscilaran entre los 15 y 500€. Os presento el vídeo para que vayáis cogiendo nota, yo ya he elegido las mías ahora toca ir a la caza el 5 de Noviembre!













viernes, 16 de octubre de 2015

ENTRE PÉTALOS






Cuando a una persona le apasiona algo y además lo puede convertir en una profesión no se puede pedir mas. Michael de Feo es uno de esos artistas con muchas pasión por su trabajo, desde pequeño solía frecuentar los centros de jardinería y admirar su belleza de cada una de ellas y con el paso del tiempo esa aptitud hoy en día es convertida en su profesión y da a conocer su arte a través de paredes blancas derruidas donde son trasformadas en un jardín a base de pintura con tan solo unas pinceladas simples. La moda es otra de sus aficciones donde cualquier portada de revista es convertida en lienzo, las personaliza dándolas color mediante la aplicación de pétalos de pintura o huellas dactilares. Estos trabajos precisamente son los que os quería mostrar una idea original de otro artista desconocido que se merece darse a conocer.











Felíz fin de semana y..........Reír



martes, 13 de octubre de 2015

CONTRASTE







Una vez que el buen tiempo nos deja tenemos que pensar en la llegada del otoño donde el frío nos envuelve y no tenemos mas remedio que ponernos prendas mas abrigadas, el jersey por ejemplo es una de ellas donde su cualidad principal es protegernos con su grueso tejido de lana o canalé del invierno y que hoy en día es una de las prendas que mejor combina. Recuerdo que hace años para muchas era una prenda impensable, no formaba parte de nuestro armario al menos del mio y mucho menos para mezclarla con otras prendas como la gasa donde el contraste era absoluto. Afortunadamente hoy en dia sin embargo es un gran protagonista apto para hacer cientos de combinaciones y para muchas ocasiones, oversize, con manga francesa, ajustados....son perfectos sobre todo para faldas y culotte y darle un toque distinto y original.
Te presento unas ideas para que te animes a incluirle en tu día día y por que no en alguna ocasión para la noche.


















viernes, 9 de octubre de 2015

STEFANIA FERSINI







Stefania Fersini es una artista italiana de nacimiento y residente en Los Angeles. Su trabajo es de lo mas original ya que además de ser una gran pintora ella lo complica aún mas, una vez elegida la fotografía de la revista de moda las arruga y posteriormente las pinta en oleo sobre lienzo en tamaño xxl dando lugar a imágenes muy realistas. En una entrevista la artista dice que con esta esta técnica de la arruga lo que quiere trasmitir al público es la negación al exceso de belleza y deseo que causan en muchas personas cuando leen una simple revista, en fin ......me quedo con lo buena que es haciendo su trabajo y no comparto el fin del porqué lo hace :)



















Feliz fin de semana y.....Reír



martes, 6 de octubre de 2015

PASEANDO POR PARÍS!!





París vive una de la semanas mas glamurosas donde ya no solo los diseñadores mas importantes nos muestran sus propuestas para la próxima temporada si no que los invitados se convierten también en auténticos protagonistas donde se pasean hasta el lugar como si de una pasarela se tratase. A su alrededor cientos de fotógrafos a la espera de su mejor captura y es que sea la ciudad que sea la MBFW hace que el asfalto se convierta en toda una autentica pasarela de moda.
Una pequeña muestra del mejor street style parisino!