martes, 29 de septiembre de 2015

"CLOSE THE LOOP"



Mariah Idrissi for H&Mvia youtube.com




La campaña que promueve la firma H&M promueve la iniciativa con una campaña que permite que la gente aprenda a reciclar la ropa y la lleve a sus tiendas. Para esta ocasión cuenta con un modelo musulmana con hijab llamada Mariah Idrissi
Idrissi de 23 años es de origen paquistaní y marroquí, fue descubierta como muchos modelos en Instagram. En el vídeo, aparece apoyada en la puerta de un restaurante europeo, con una actitud decidida y segura de si misma luciendo en la cabeza el hijab que exije su religión a las mujeres mientras una voz en off la describe como "chic". Sin embargo lo que hace diferente la campaña de HM es su carácter global quien siembra precedente en la diversidad de la moda, lo cual consigue con la inclusión de modelos plus-size, transexuales......veasmoslo!






viernes, 25 de septiembre de 2015

ANNIE TERRAZO






VOGUE, la revista centenaria mas relevante en el mundo de la moda ha sido la inspiración perfecta para la artista Annie Terrazo donde creó la serie "Big Issues" con portadas recientes y antiguas de la revista. Cada pieza está completamente hecha de las páginas de estos años de las revistas aportando la imaginación de la artista, el espectáculo visual es perfecto!














Felíz fin de semana y..............Reír


martes, 22 de septiembre de 2015

DE PASARELA





























Aitana Mendioroz



De vuelta por la pasarela de moda de nuestro país, otra temporada mas donde siempre digo lo mismo pero es así, algunos innovan, van con las tendencias y se esmeran en sus colecciones cada temporada otros  sin embargo siguen estancados en su mundo relajado y cómodo que personalmente pasan desapercibidos a los ojos de muchos como los mios, allá ellos!
Antes de empezar mi breve paseo quiero dar la bienvenida a una nueva modelo española que aunque ya ha paseado por muchas otras pasarelas y asistido a cientos de sesiones fotográficas por primera vez se ha subido a la pasarela mas importante de nuestro país : Aitana  Mendioroz, enhorabuena preciosa!!



Ion Fiz
Le présage (el presagio) asi es como el diseñador vasco ha llamado a su bonita colección llena de feminidad gracias al protagonismo de la corsetería. A ritmo del pianista Juan Antonio Simarro  su propuesta se balancea con elegancia a lo largo de la pasarela. Blazers oversize, pantalones altos, cuerpos asimétricos, faldas con caída y los vestidos vaporosos. Los tejidos son frescos y ligeros como el algodón, la seda, el popelín, el tul velado, el lino donde predominan el blanco, negro,  azul marino,  amarillo limón, al coral, al celeste y al rosa chicle, toda una paleta de color deseosa de lucirse la próxima primavera! 





















































Amaya Arzuaga, maravillosa y única que se atreve a desafiar a la arquitectura creando piezas únicas inspiradas en esta ocasión en la obra  de Eero Saarinen. Vestidos tridimensionales, volúmenes, círculos de tul, transparencias, superposiciones de capas y tejidos de cuero, crêpé, tejidos tridimensionales y tecnológicos, rejilla y tul plisado en colores: verde agua, rosa, blanco. Increíblemente bella!!




























Maya Hansen inconfundible por sus conocidos corsés con toque ultra femenino y sexy . Para la próxima temporada nos ofrece siluetas mas relajadas para abarcar a mas público , nuevos patrones y tejidos mas elásticos acompañando a tops, faldas largas, minifaldas con volúmenes, pantalones pitillo,  vestidos lápiz, camisas ligeras, chaquetas estructuradas y chalecos tipo biker conjuntados con minis de cuero. Una colección mas pensada con rasgos mas comerciales donde estoy segura que el exito en la firma sera mayor.






























sábado, 19 de septiembre de 2015

LOVES



 
Madame Grès, la couture à l'oeuvre au musée Bourdelle
 
La elegancia del pasado es eterna, algo que perdura en el tiempo y que aunque pasen los años hay personajes que son un referente. Personajes míticos del mundo del cine o la canción son imagen a lo largo de su vida y que quedan inmotalizados por una cámara para el resto de los días. Me faltarían tantas que exponer que la lista sería interminable por lo que tan solo una mínima y discreta mirada al pasado y es que la esencia reside ahí mismo, no lo olvidéis nunca.
 
 

 
Meryl Streep
 
 

 
Diana Ross
 
 

 
Grace Jones by Jordy van den Nieuwendijk for the Sunday Times Book Review
 
 

Tina Turner
 
 
Feliz fin de semana y..............Reír
 
 
 

sábado, 12 de septiembre de 2015

CHRIS NICHOLLS











 Chris Nicholls, fotógrafo profesional del mundo de la moda donde cada una de sus campañas no pasan desarpecibidas en ningun momento, muchas de ellas por su originalidad y manera de llamar la atención .Double Double es la serie fotográfica donde la ficción y la realidad se mezclan de la forma más divertida y dinámica. La modelo estaunidense Kelly Mittendorf y su alter égo, un personaje de carne y hueso con otro de tinta y papel  conviviendo juntas una sesion fotográfica.
Preciosas!










































Buen fin de semana y........Reír

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LORENA DE DIOS BY PANDORA






MFSHOW by Pandora presentó a Lorena de Dios en un lugar único, el Palacio de Cristal de Cibeles donde tuve la suerte de asistir al nacimiento de una joven promesa.

Lorena segunda ganadora en la II edición del MFSHOW Lan by Pandora con su colección 'Thousand Cranes'Su fuente de inspiración ha sido Oriente donde la diseñadora pensó para su creación en la Leyenda de las mil grullas de origami:  
" Aquel que consiga crear 2.000 grullas de papel conseguirá vida eterna "
Empezábamos a disfrutar con la bonita decoración de la pasarela donde los pájaros de origami esperaban junto al público la salida del gran ansiado trabajo de la diseñadora acompañado de una delicada música.  
La colección se componía de patrones perfectos realizados a mano en napa y neopreno con vestidos de dos piezas, faldas y blusas de cortes rectos y ajustados donde los plisados eran en algunas piezas los protagonistas. La paleta de colores con un trio perfecto para destacar la colección: blanco, negro y vino donde se mezclaban entre si resaltando las formas del origami y que junto a delicadas piezas de Pandora el resultado no pudo ser mejor. 
Bravo!

 
.
















Via fotografia Vogue

lunes, 7 de septiembre de 2015

OBSESSION








Regreso después de un largo y merecido descanso de vacaciones y lo hago haciendo un homenaje a la comodidad algo que siempre tengo en cuenta a la hora de vestir y por supuesto no podía ser otro, un básico que cada vez esta adquiriendo un alto nivel en la moda por su versatilidad , comodidad y funcional todo el año, el Denim.
El Denim está en plena transformación para este otoño /invierno, con nuevas formas y una gama de temas vanguardistas. Los petos se quedan apareciendo con piernas anchas donde se pueden llevar sobre jerséis de cuello alto para un look muy setentero, así como las siluetas de cintura alta y las camisas con cuello de punta. En todas las versiones es éxito seguro tanto para el día o e incluso para salir en alguna ocasión a cenar mezclado con prendas sofisticadas y zapatos de tacón, una opción muy acertada y por supuesto para cualquier edad.
En version Grafitti, mezclado con flecos y abrigos.... que mejor que un buen street style para disfrutar
y es que cuando algo funciona porqué hacerlo desaparecer?



 


 


 

 

 

 
 
via glamour