jueves, 13 de agosto de 2015

HAPPY










 Desde una de las islas mas bonitas de Italia, Cerdeña, volveré en unos días a España con recuerdos tan bonitos como los de estas fotografías, mi despertar diario desde cualquier ventana de la casa y mi momento de relax en el agua.  Alojamiento Agroturismo 100%  recomendable muy típico en esta preciosa tierra.

Felices vacaciones a todos y...........Reír!!

martes, 4 de agosto de 2015

LA PRINCESA DE LA MODA




 


Larga ausencia por la falta de ordenador, descanso inesperado que sinceramente me ha venido bien todo hay que decirlo. Mil disculpas y empezamos......


Vuelvo con uno de los post que mas me gustan, la imagen de ciertas personas que tienen una gran belleza innata. No se si compartireis conmigo que los rasgos arabes son únicos y capaces de cautivar, sinceramente me fascina y como muestra de ello que mejor que presentaros a Deena al-Juhani Abdulaziz, princesa que le fue concedido el titulo tras el matrimonio con su actual marido, el príncipe Nasser Bin Abdulaziz. Elegante, con grandes ojos y guapísima como veis está considerada como una de las mujeres mejor vestidas de Arabia Saudí .
Fundadora de D’NA, una de las mejores boutiques de moda y espacios culturales de Riyadh una idea de negocio que crece como la espuma con las mejores marcas de moda y jovenes talentos.
Increible no?