viernes, 17 de julio de 2015

EN TIERRA FIRME






 Indispensables en tu armario!!  Como ya sabéis soy una autentica defensora del zapato plano y los que me seguís podéis comprobar las veces que le he dado protagonismo. De punta, ballerina, oxford o loafers... son los zapatos que nos salvan de una larga jornada en lo alto de unos tacones. Con jeans, faldas o vestidos, siempre son el aliado infalible y esta temporada llegan de todo tipo, estilos, formas y colores. 
Reconozco y confirmo que el tacón es elegante y nada le puede sustituir pero sin embargo en mas de una ocasión unos zapatos bajos pueden hacer lucir un outfit de manera espectacular. Aquí os muestro como las mas fashionistas lucen unos zapatos bajos, tan solo hay saber cuando usarlos.






 
 
 
 
 
 

 
 

 
 

 

 
 
 

domingo, 12 de julio de 2015

PUNK IT UP








Georgia May Jagger, hija menor de Mik Jagger y la top model Jerry Hall, bellezón de mujer que reconoce haber heredado el descaro de la boca de su padre y la fotogenia de su madre. No quiso ser modelo, aunque es ya un icono. Con 16 años, fichaba por una agencia de modelos y comenzaba así su carrera imparable como 'top', la cual tuvo su recompensa al ser elegida la 'mejor modelo' en los British Fashion Awards 2009.
Versace fue la primera gran firma en apostar por Georgia May Jagger como imagen para su campaña para la primavera-verano de 2010 , en ese mismo año Karl Lagerfeld puso el ojo sobre ella para ser la imagen de Chanel en su colección Crucero 2010. El salto a la moda low-cost lo dio con H&M en 2011 donde no faltó su madre. La firma sueca ha vuelto a contar con ella para su campaña primavera verano buscando el lado rockero y es que ella es una mujer con imagen joven y rebelde y eso gusta.
Sunglass Hut es otra de las firmas donde ya repite campaña, un video donde nos muestra las mejores colecciones de gafas:


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

viernes, 3 de julio de 2015

ERNESTO ARTILLO Y OYSHO








Ernesto Artillo, este malagueño de nuevo en mi blog como podéis comprobar aquí .
Ilustrador que afortunadamente se va abriendo paso con mucha fuerza y que cada vez mas esta encandilando a la industria de la moda. Ha trabajado para diferentes revistas haciendo de una simple fotografía una representación artística gracias a la sobreposición de un dibujo. Uno de sus últimos trabajos es la colaboración con la firma Oysho, basada en el Renacimiento en contraste con el arte moderno. Las ilustraciones fusionan la colección primavera-verano 2015 de la firma con sus ilustraciones coloristas de flora y paisajes veraniegos, una explosión única de gran belleza y color.  Además de que conozcais su carrera profesional os dejo con algo que le describe y mucho personalmente, la respuesta a una de las preguntas que le hicieron en una entrevista , espero que os sorprenda como a mi:

.
               La primera vez que descubrí algo parecido al concepto de 'belleza' fue...
                                    ... al ver a mi madre cuando nací