jueves, 30 de abril de 2015

MOVEMENT
























 Cuando la moda, la danza y el cine se unen


Una propuesta artística que la revista AnOther ha querido realizar con siete diseñadores, siete coreógrafos y siete directores de cine. La presentación fue el 18 de abril en Londres, los siete fashion films fueron un auténtico éxito donde de nuevo la moda y danza se unieron para obtener el mejor de los resultados. Calvin Klein Collection x Jonah Bokaer and Julie Kent, Prada x Dancers of Tanztheater Wuppertal entre otros fueron algunos de los participantes.
 El movimiento corporal , majestuosidad de los gestos junto con el vestuario de cada uno de ellos y la puesta en escena formaron un autentico espectáculo digno de no perderse. 
 Un ritual enfrentamiento entre la artista y el potente instrumento musical como es la batería ha sido el que mas me ha gustado de todos ellos. Interpretado por la bailarina Marie-Agnès Gillot  vestida para la ocasión por Alexander McQueen y realizado por el famoso cineasta y artista visual Daniel Askill ofrecen un trabajo maravilloso lleno de fuerza y energía. Podéis ver los demás videos aquí.








Feliz puente y ........... Reír



martes, 28 de abril de 2015

SOLO APTO PARA AMANTES DE LA MODA




‘Cómo nace una 

prenda’ por 


DELPOZO


Un exclusivo vistazo al Making Of de la colección de primavera:








DelPozo, una de nuestras firmas españolas que mas admiro por su majestuosidad de sus prendas, patronaje, elegancia y fragilidad en sus tejidos, un conjunto de factores que en ocasiones hace pensar que sus colecciones son auténticos proyectos de Bellas Artes.
La vida marina es la inspiración para esta primavera 2015, ornamentados bordados que evocan la naturaleza para dar vida a esta maravillosa colección. 
.Su elaborada propuesta cercana a la Costura puede resultar un desafío comercial a primera vista, pero el éxito de la firma sin embargo va en aumento.Un lujo al alcance de una clientela quizás no muy numerosa, pero con el que todo el mundo quiere soñar, Y YO...SUEÑO!!




sábado, 25 de abril de 2015

AL LÍMITE







Desafío, riesgo y sobre todo emoción es lo que de desprenden con sus trabajos profesionales y amantes de la fotografía incluyendo hasta los mas pequeños de la casa. Personas que no se conforman con simples capturas si no que van mas allá poniendo en riesgo en muchas ocasiones hasta su propia vida. Una profesión bellísima donde para muchos el extremo es su meta y donde tener una buena forma física es muy importante, si no observar a estos artistas donde el contorsionismo, el equilibrio y hasta el atletismo están presentes en todo momento, hasta el propio espectador descarga adrenalina con solo admirar estas imágenes, disfrutadlas!




























Feliz fin de semana y ............Reír



jueves, 23 de abril de 2015

LA DELICADEZA DE VALENTINO



























Hoy os muestro una de las últimas campañas que mas me han gustado para esta nueva temporada primavera verano 2015: Valentino, realizada por el joven fotógrafo Michal Pudelka.
María Gracia Chiuri y Pier Paolo Piccioli  directores creativos de la firma vuelven a trasmitir
gran delicadeza a la hora de crear sus prendas y complementos, en esta ocasión nos lleva del bosque al mar transportándonos a un mundo onírico y de fantasía con sirenas,ninfas,estrellas…
Más allá de todo Valentino es una de las firmas que siguen apostando por la calidad y cada temporada nos sorprende con sus nuevas propuestas, tejidos sugerentes y estampados nostálgicos donde nos envuelven en una atmósfera que nos hace soñar que en definitiva es lo que queremos. Si queréis seguir disfrutando no os perdáis el vídeo donde también los accesorios son protagonistas.









martes, 21 de abril de 2015

CONSCIOUS H&M






"Estilo y consciencia, nunca el uno sin el otro, asi debería ser siempre en la moda"

La ya famosa colección exclusiva Conscious S/S 2015 de H&M se encuentra ya a la venta. Protagonizada por la actriz Olivia Wilde nos muestran prendas elaboradas con tejidos orgánicos y sostenibles. Se incluyen trench largos, vestidos de cóctel y noche, además de una chaqueta de esmoquin efecto capa. Toda la colección está inspirada en el minimalismo japonés y los colores africanos.  Mis prendas preferidas? chaqueta esmoquin y falda extra larga !                                  























sábado, 18 de abril de 2015

DAR VIDA A UN LIBRO























Nadie duda de la artesanía japonesa y como ejemplo cuando vi la restauración de este libro quedé maravillada.. Este artesano japonés llamado Nobuo Okano demuestra sus habilidades con un viejo diccionario  convirtiendolo en uno totalmente nuevo con un estado casi impecable. En este caso la restauración se trata de un diccionario muy antiguo y como podéis ver muy lamentable. Los pasos a seguir es la limpieza de la cola de la columna vertebral del libro seguido por la reparación de los mapas que vinieron con el libro  que no se pueden restaurar a su estado original, pero Nobuo los encola en una hoja para darles una base sólida. Minuciosamente despliega cientos de esquinas de las páginas dobladas, cortar los bordes.....todo un espectaculo donde se ve claramente el magnifico resultado de una restauración, un trabajo minucioso y largo que desde luego vale mucho la pena. para quienes os interese todo el procedimiento exacto os dejo un video donde veréis de principio a fin!
https://youtu.be/iSjI-BjrGLo
















































Feliz fin de semana y.....Reir!!



lunes, 13 de abril de 2015

FESTIVAL CHIC













Con la primavera llegan también los festivales y conciertos de música. El primero en inaugurar la temporada es el famoso Coachella donde se reunen miles de personas con unos looks acordes a la ocasión. Siempre se ha dicho que el blanco era el único color que no se debia poner para este tipo de eventos sin embargo se acabó dicha regla, alessandra Ambrosio entre otras invitadas redefinieron las normas y el castigado color vuelve hacer acto de presencia en shorts, minivestidos, crop top... 

Coachella es el festival con mas celebridades por metro cuadrado donde bloggers, actrices, cantantes se mezclan entre miles de personas dejándose ver ya sea por cita obligada de trabajo o cita casual : Chiara Ferragni, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Rumi Neely...

El tejido denim ,estampado paisley, tatuajes de un día, camisetas anudadas, sombreros, pañuelos y maxi joyas acompañan a look navajo e incluso romántico, y es que la música, la moda , la actitud, todo evoca a la época de los 70 con estilos muy casual y desenfadados.
A bailar!!





























viernes, 10 de abril de 2015

MIKE DARGAS









No se que pensaréis vosotros pero desde luego el trabajo de este artista alemán  no puede ser mas maravilloso. Mike ha estado pintando desde la infancia, y desarrolló su talento en la escuela de arte.Trabajó como artista del tatuaje donde finalmente abrió su propio estudio en Colonia. Inspirado por artistas como Dalí, Breton y HR Giger, comenzó a experimentar con el surrealismo y el realismo donde como veis se ha convertido en todo un experto de la pintura fotorrealista. Sus obras están siempre realizadas en óleo a un tamaño descomunal, sus ultimas trabajos son estos que os muestro rostros empapados en miel y chocolate donde es tal el realismo que transmiten que te dejan con buen sabor de boca.

Mike Dargas roza lo increíble!!



















Feliz fin de semana y........Reír !!