LOCURA





Un día recibí la invitación para la asistencia a una de las colaboraciones de H&M con un diseñador y aun así os puedo asegurar que con tan solo esa y única "experiencia controlada" me dije que nunca mas iría a una cosa similar, y así ha sido por suerte.
No tengo palabras para describir este vídeo donde miles de personas en todo el mundo pierden la cabeza por conseguir lo que sea en este caso de Balmain. En Seúl, los compradores comenzaron a hacer cola el jueves pasado, una semana antes del lanzamiento. En París una cola de más de 1.200 personas estaban deseosas por tener en sus manos la colección. Muchos de los que han llegado a sus manos en la colección ya han llevado a eBay para vender en un beneficio considerable, más de siete veces su valor original, casi nada!
Os dejo unas imagenes insólitas de lo que ha sido la Balmain-manía en varios paises, increible!






4 comentarios:

  1. Yo estuve en la preventa de Martin Margiela para h&m, y a pesar de que fue de las más tranquilas, no repetiría. Y tampoco me extraña que haya tanta reventa, entre el beneficio económico y que no tienes tiempo para probarte nada, es la solución más fácil. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pero si hay una que agarra 4 prendas iguales! Me encanta la moda pero esto no lo entiendo la verdad.

    ResponderEliminar