domingo, 12 de julio de 2015

PUNK IT UP








Georgia May Jagger, hija menor de Mik Jagger y la top model Jerry Hall, bellezón de mujer que reconoce haber heredado el descaro de la boca de su padre y la fotogenia de su madre. No quiso ser modelo, aunque es ya un icono. Con 16 años, fichaba por una agencia de modelos y comenzaba así su carrera imparable como 'top', la cual tuvo su recompensa al ser elegida la 'mejor modelo' en los British Fashion Awards 2009.
Versace fue la primera gran firma en apostar por Georgia May Jagger como imagen para su campaña para la primavera-verano de 2010 , en ese mismo año Karl Lagerfeld puso el ojo sobre ella para ser la imagen de Chanel en su colección Crucero 2010. El salto a la moda low-cost lo dio con H&M en 2011 donde no faltó su madre. La firma sueca ha vuelto a contar con ella para su campaña primavera verano buscando el lado rockero y es que ella es una mujer con imagen joven y rebelde y eso gusta.
Sunglass Hut es otra de las firmas donde ya repite campaña, un video donde nos muestra las mejores colecciones de gafas:


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. La chica tiene una bonita mezcla de los dos y el vídeo me ha encantado, las gafas son preciosas.

    ResponderEliminar