SABOR A SAL


 
 
 
 
 
 
Una de las firmas mas importantes en diseño baño y lencería en nuestro país es Andrés Sardá.  En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de asistir a sus desfiles cada temporada y siempre salgo con un buen sabor a sal. Su puesta en escena siempre sorprende, muy original capaz de trasmitir sobre todo mucha sensualidad y elegancia y es que eso Nuria Sardá lo sabe y muy bien por supuesto objetivo importante de su padre. Inspirándose en la tripulación de vuelo, su emblemático uniforme es versionado hasta el infinito siempre dejando entrever la ropa interior.
 
En moda baño lo protagonizan estampados de vegetación tropical , animal print , lineas de inspiración marinera e incluso vitage y deportivo Para las más sofisticadas presentaron la línea minimalista Geriba, que combinaba texturas lisas y con brillo, mates y transparentes, en un juego de mostrar y ocultar que se realzó con grandes adornos metálicos como alta bisutería para lucir estos diseños casi como prendas de noche.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 

 
 
 
 



5 comentarios:

  1. Buena selección. Yo me quedaría con el penúltimo y también con el primero de rayas. ¡Qué digo! ¡Me los llevaría todos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Y q ganas por Dios de sal ! Preciosos

    ResponderEliminar
  3. Te imaginas Cheska esos modelitos de azafatas por el aeropuerto? Jajaja

    ResponderEliminar
  4. No sabría cual elegir, preciosa.

    ResponderEliminar