ELEGANCIA INFINITA

























Stuart Weitzman ha querido contar de nuevo para esta colección de verano con la sensualidad de Gisele Bündchen donde al mas puro estilo "tomboy" confluyen a la perfección las lineas masculinas y femeninas.
Mario Testino ha sido el encargado de capturar algunos de los detalles de la temporada en la que la brasileña se muestra sugerente y elegante con un sencillo pantalón de traje masculino sabiendo trasmitir las sensaciones que siente una mujer cuando apuesta por lucir uno de los diseños de la marca y es que ella representa muy bien los valores de una mujer Stuart Weitzman con un toque chic y sexy, además de su belleza indudable.
La nueva colección está hecha con materiales de lujo como el ante, piel de becerro y cueros exóticos. Recientemente la firma ha sido comprada por la multinacional EEUU Coach especializada en accesorios de lujo aunque Stuart se mantendrá como presidente y director creativo y fabricando en Elda donde llevan mas de 30 años. 
En los últimos cinco años, las ventas de Stuart Weitzman han registrado un alto crecimiento y la marca ha ganado presencia internacional con campañas protagonizadas por modelos como Gisele Bündchen, Kate Moss y Natalia Vodianova, fotografiadas todas ellas por Mario Testino. 
No os perdáis el vídeo!





2 comentarios:

  1. Que bellezon de mujer! Los zapatos son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Infinita belleza de colección e infinita belleza de mujer!!!!!!

    ResponderEliminar