MOVEMENT
























 Cuando la moda, la danza y el cine se unen


Una propuesta artística que la revista AnOther ha querido realizar con siete diseñadores, siete coreógrafos y siete directores de cine. La presentación fue el 18 de abril en Londres, los siete fashion films fueron un auténtico éxito donde de nuevo la moda y danza se unieron para obtener el mejor de los resultados. Calvin Klein Collection x Jonah Bokaer and Julie Kent, Prada x Dancers of Tanztheater Wuppertal entre otros fueron algunos de los participantes.
 El movimiento corporal , majestuosidad de los gestos junto con el vestuario de cada uno de ellos y la puesta en escena formaron un autentico espectáculo digno de no perderse. 
 Un ritual enfrentamiento entre la artista y el potente instrumento musical como es la batería ha sido el que mas me ha gustado de todos ellos. Interpretado por la bailarina Marie-Agnès Gillot  vestida para la ocasión por Alexander McQueen y realizado por el famoso cineasta y artista visual Daniel Askill ofrecen un trabajo maravilloso lleno de fuerza y energía. Podéis ver los demás videos aquí.








Feliz puente y ........... Reír



2 comentarios:

  1. Uuuuaauu me encanta, bonita mezcla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los he visto todos y me encantan, hay uno que es el de texturas que también es muy original

    ResponderEliminar