jueves, 27 de noviembre de 2014

LEGGINGS BOOTS

 
 












Esta temporada las botas se vuelven infinitas, ajustándose a la pierna,  Emilio Pucci por ejemplo ya se inspiró en la anterior colección de invierno en prendas setenteras inspiradas en la chica Bond o Karl Lagerfel que sigue la misma consigna para Chanel enfundando las piernas en cuero. El largo infinito sea en bota o incluso en calcetines para crear un efecto idéntico al del legging es una de las tendencias que si es cierto no es para toda mujer, en este caso la altura es importante para poder lucirlas. Son perfectas en su totalidad con minivestidos, faldas muy cortas o incluso midi y ‘micro shorts’.
A pie de calle, ponerse las botas esta temporada es todo un reto. El éxito esta asegurado si le restas exceso al look para aportarles clase, simplemente con unos vaqueros ajustados y una ‘blazer’ el calzado abandona su imagen gamberra y se convierte en un ‘must’ invernal, de eso se trata. Fichalas!



 
 
 
 
 

 

 
 

 

 
 

 

 
 
 

martes, 25 de noviembre de 2014

FUR








El pelo en abrigos, estolas, cuellos, gorros,,,,son totalmente tendencia para este otoño/invierno 2014-2015. Sin lugar a dudas sera nuestro aliado por excelencia capaz de poderlo combinar con cualquier prenda de dia o noche para resguardarnos del viento sin dejar de ir a la moda. 
Los abrigos por ejemplo se presentan en varios estilosoversize, batín o con toques retro, cualquiera de ellos son perfectos para acompañarnos en el largo invierno. Los colores de la temporada son los tonos pastel, negros, grises, marrón o caramelo donde este interrumpe con mucha fuerza. También se reinventa en clave multicolor combinando tonos suaves con mas intensos hasta rayas o estampados. Lo mismo en los accesorios como la estolas o cuellos dando un toque de color al resto del look
Os dejo con los mejores looks de abrigos que mas me han gustado.


















































viernes, 21 de noviembre de 2014

NARANJALIDAD







Hoy os traigo a Beatriz Ramo aunque seguro que mas de uno la conoceréis por  Naranjalidad. Pues bien, ella ha sido la ganadora de la tercer edición del concurso de ilustración Oysho Gallery  y es que no es para menos ya que sus ilustraciones tienen una belleza extraordinariaAdemás del dibujo tradicional y la ilustración, tiene experiencia en el diseño web y el mundo del diseño corporativo y eso se capta enseguida en sus obras..Personalmente me he quedado prendada de sus trabajos y es que su técnica es muy personal con colores muy sutiles con un resultado de realismo muy sorprendente.















Feliz fin de semana y......Reír


sábado, 15 de noviembre de 2014

EL COLLAGE DE IRIS








Iris Van Gelder, también conocida como "fasttrash", es una artista con sede en Rotterdam que ha ganado cientos de fans con sus collages hechos a mano que fusionan recortes de revistas de moda, fotos de época, campañas publicitarias, joyas y exótica flora y fauna de la manera más intrincada . Las formas son muy importantes para Van Gelder, ya que son los elementos clave de su vocabulario distintivo, una especie de piezas de un rompecabezas que el artista pone juntos con el fin de crear sus composiciones.  Sus elaborados collages abren una puerta a un mundo de fantasía, que rinde homenaje a la estética imponente de la moda y la forma en que transforma todo lo que toca.
Van Gelder siempre ha sido una gran entusiasta tambien de la fotografía, esto hace que este en constante búsqueda de piezas vintage para después dar vida a auténticas obras de arte.
















Felíz fin de semana y...........Reír



jueves, 13 de noviembre de 2014

WILLIAM HELBURN




 

Un nuevo libro de Thames & Hudson explora la increíble obra de William Helburn, el célebre fotógrafo que revolucionó el negocio de la publicidad de los años 50 y 60. Helburn tenía una enorme capacidad para crear imágenes sugerentes que no dejan indiferente a nadie, y su creatividad sin límites y el sentido del humor lo hizo famoso entre las agencias de publicidad de Nueva York.  Colaboró con Dovima, Dorian Leigh, Jean Patchett, Barbara Mullen, Jean Shrimpton y Lauren Hutton, y su trabajo también apareció en las páginas editoriales y portadas de revistas emblemáticas como Harper Bazar, Vida, Esquire, ...

Helburn nació en Nueva York y comenzó a experimentar con la fotografía, tan pronto como regresó a casa después de servir en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Un encuentro con la obra del legendario fotógrafo Fernand Fonssagrives le hizo tomar interés en la fotografía de moda y pronto comenzó a disparar a los modelos recién llegados como Grace Kelly y Tippi Hedren mientras estudiaba diseño gráfico en el Laboratorio de Diseño del reconocido director de arte Alexey Brodovitch.  Durante su larga carrera, Helburn ganó varios premios de publicidad y diseño y continuó haciendo las fotos y los anuncios de televisión hasta principios de la década de los 90.
El libro tiene la intención de emitir una luz sobre la vida y la carrera de los 90 años de edad, fotógrafo que define toda una época, prestando homenaje a la belleza de sus imágenes y desde luego inolvidables.





 

 

 
 
 
 

lunes, 10 de noviembre de 2014

VICIOS











Asi se llama la colección de bolsos y zapatos del diseñador Jimmy Choo ya a la venta. Creaciones limitadas todas ellas realizadas en cristal , donde la directora creativa de la marca Sandra Choi y el artista británico Mat Collishaw han conectado perfectamente a la hora de trabajar juntos y  obtener un buen resultado. La colección explora la envidia, la seducción y el anhelo incontenible de objetos de belleza, está inspirada en los siete pecados capitales donde el diamante, rubí, zafiro, esmeralda, jet, diamante negro y cristal  de citrino son los materiales joya que forman parte tanto de la colección de bolsos como la de zapatos y es que solo las piedras preciosas tienen su propia luminosidad natural y energía capaces de seducir y sobre todo de transformar.
Los zapatos de la firma llevan el sello de calidad italiana y destacan por su sensualidad. Con menos de treinta años de trayectoria, los Jimmy Choo se han convertido en una auténtica leyenda para toda mujer.















miércoles, 5 de noviembre de 2014

LADIES NIGHT






























El fotógrafo Robi Rodríguez y la directora de moda de Dazed Robbie Spencer se dispusieron a encender la cámara ante las atentas miradas de un público muy especial formado por personas mayores y mujeres locales., Los diseños de alta costura de la talla de Maison Martin Margiela , Valentino entre otros se exhibieron en un centro comunitario del sur de Londres donde sus damas del barrio admiraron lo que nunca ellas habian visto jamás.
La idea surge cuando el artista decide ser voluntario del centro para prestar ayuda , con el tiempo cuando empieza a conocer a cada una de ellas se siente conmovido por la gran positividad de todas las damas inglesas que se encontraban alli diariamente para pasar el tiempo de la mejor manera posible y es ahí cuando le llega la inspiración de  Ladies Night

Robi Rodríguez: Mi objetivo era ser capaz de mostrar increíblemente interesantes mujeres inglesas mayores - dentro de una revista de moda - acompañado de manera hermosa, y con la esperanza de que la yuxtaposición de los dos iba a tomar buenas imágenes....