lunes, 26 de mayo de 2014

ME GUSTA







De nuevo unas de las secciones favoritas el Street style, unas fotos realizadas de forma espontánea a los estilismos que las anónimas, expertas en moda e it girls, llevan por la calle. En todas las semanas de la moda, además de los desfiles, lo que más acapara la atención de los flashes y los cazatendencias son las famosas que acuden a cada uno de los shows con sus mejores galas, blogueras, modelos, 'celebrities' y anónimas compitiendo en una particular guerra del 'street style'.






















jueves, 22 de mayo de 2014

HAUTE COUTURE





La alta costura, esa creación de prendas exclusivas a la medida del cliente donde todo esta realizado a mano de principio a fin sin el uso de maquinas de coser con tejidos exquisitos de mucha calidad y a veces inusuales.
Os invito a recrear la vista con estas imagenes del reportaje " Floral Wonderland " que el Elle Hong Kong ha publicado hoy mismo 22 de mayo. El fotógrafo Michele Bloch-Stuckens junto a la modelo Ling Yue crean unas maravillosas imagenes en el Hotel Le Meurice en París con vestidos de algunos de los talentos mas reconocidos del mundo de la moda : Armani Privé, Christian Dior, Giambattista Valli, Chanel o Valentino sin olvidarme de las joyas de Cartier que son un complemento perfecto para la elegancia femenina.
Toda una exhibición de arte!














lunes, 19 de mayo de 2014

TATUAJES JOYA
























De vuelta las calcomanías! Karl Lagerfeld que hace cuatros años le pareció una buena idea lanzar tatuajes temporales de Chanel ya triunfó con esta idea ya que a un precio de 55 euros el pack de 20 se agotaron en poco tiempo. 
Pues bien la firma americana  FlashTat.com nos propone una alternativa para este verano: las calcomanías joya. En oro, plata y negro, son los colores de estas joyas temporales a un precio mas asequible para todas, 16 euros. Yo me rindo a ellos!




































viernes, 16 de mayo de 2014

JOSEP MONCADA







Josep Moncada ,residente en Menorca, estudió en la escuela Massana de Barcelona y desde hace varios años es profesional y trabaja en la Francis Kyle gallery en Londres.
 Cuando veo alguno de sus cuadros lo primero que siento es la frescura del agua ya que sus obras hiperrealistas despiertan fuertes sensaciones. La transparencia y el suave movimiento de los cuerpos son dos de los componentes que mas me gustan del artista. 
Disfrutalas!













Felíz fin de Semana y......Reír



martes, 13 de mayo de 2014

LA SUBASTA DE FENDI










FENDI ha reunido mujeres importantes y más chic del momento para realizar una labor altruista en favor de la Kids CompanyCara Delevigne, Adele, Georgia May Jagger, Gwyneth Paltrow, Nahomie Harris, Tanya Ling, Jerry Hall, Tracey Emin, Kate Adie y Zaha Hadid.


Las diez súper celebrities que participan en esta causa, personalizaron el icónico bolso Peekaboo. Cada uno de los diseños exclusivos, podrán ser vistos en la nueva boutique que FENDI abrió recientemente en New Bond Street, Londres. Tan solo podrán ser adquiridos mediante subasta en línea a través de su página web. 



En colaboración con Silvia Venturini y el taller FENDI, las mujeres influyentes made in England donarán a Kids Company la suma recaudada el próximo 30 de mayo, cuando finalice la convocatoria que lanzó recientemente la firma italiana.

Esperemos que el resultado sea positivo! 
                                                                                                                           

                                                                             





Adele elaboró un Peekaboo de grandes dimensiones, realizado con piel de cuero y forrado con tachas de resina multicolores. Dentro del bolso, se pueden apreciar prominentes pestañas, características de la cantante. 







La prestigiosa arquitecta Zaha Hadid -haciendo gala de su profesión- decidió elaborar un Peekaboo muy original y geométrico formado por diferentes paneles de piel negra.








Gwyneth Paltrow elaboró un bolso de grandes dimensiones, realizado en cocodrilo y con acabado acharolado de color blanco. Forrado con gamuza y con el asa de piel negra, el  Peekaboo de la cantante irradia elegancia y estilo.








                                              Georgia May Jagger elaboró un Peekaboo forrado con piel de serpiente metalizada de color violeta. Este diseño está inspirado en la portada del disco Purple Rain de Prince, en el cual, un conjunto de fotografías que forman un collage denotan la pasión por la fotografía y la música de la modelo.

                                                                                                               
                                                                               


                       

Jerry Hall por su parte se enfocó a un modelo de Peekaboo tono sobre tono. Elaborado en piel de cocodrilo de color rojo, el bolso de la actriz estadounidense fue tapizado con un forro inspirado en la cultura china.

                                                                         

                                                               

La periodista británica Kate Adie, pidió que se elaborara un Peekaboo de piel color rosa forrado con una seda estampada. 






























Cara Delevingne decidió realizar un Peekaboo color blanco, utilizando técnicas de serigrafía y pintura para imponer su toque personal. Al exterior de esta, se puede apreciar el símbolo de "súper" y en el interior "woman". Firmando con las iniciales de su nombre en tonos violeta y azul. "C.D".






























El diseño del Peekaboo de la ilustradora Tanya Ling resulta una pieza creativa de gran valor. Este fue pintado a mano sobre piel, con tonos blancos y azules.





























Personalizado con una imagen del mapa de África, el radiante Peekaboo de Naomie Harris destaca por su serigrafiado de rayas verticales en blanco y negro, representando la igualdad, en lo que se refiere a los derechos humanos. En el diseño se incluyeron mariposas en formato 3D realizadas en piel.





viernes, 9 de mayo de 2014

LOS PASOS MAS COLORIDOS DEL MUNDO





16th Avenue Tiled Steps, San Francisco



Hay muchas formas de arte en la calle, os enseñado en esta sección infinidad de ellos desde los que crean ilusiones ópticas, a los que sólo se pueden ver desde un cierto ángulo , pues bien en esta ocasión os muestro lo mas decorativo que he podido encontrar en lo que a arte callejero se refiere, las escaleras. Son unos de los lienzos más atrevidos por artistas , ideal para las decoraciones abstractas, así como para los retratos realistas que sólo son visibles desde lejos. Este arte al aire libre demuestran que las escaleras están destinadas a convertirse en auténticas obras de arte. A continuación os muestro lo que os podéis encontrar en algunas ciudades importantes del mundo.


Valparaíso, Chile






 Stairs of Peace in Syria





 Sicily, Italy







Seoul, South Korea





Philadelphia Museum of Art






Wuppertal, Germany





































Buen fin de semana y .....Reír




lunes, 5 de mayo de 2014

PROTAGONISTAS






Todos sabemos que un buen accesorio puede cambiar y actualizar un look , pues bien la colección de  Dolce& Gabbana Primavera Verano 2014 está creada para eso , para que únicamente sean ellos los únicos protagonistas. 
La firma se inspira en la antigua Grecia, con un montón de monedas de oro que se asemejan a las versiones griegas antiguas. Agregar a tu vestido de lino blanco o vestido túnica un collar de filigrana o llevar un mini bolso tan llamativo como estos estarás perfecta y obtendras al instante un cambio sorprendente. Debes de acordarte siempre que arriesgar en los complementos es todo un acierto!