"EL PLIEGUE ACCIDENTAL" DE SASKIA DE BRAUW


















Que os voy a decir de ella que no sepáis a parte que es una de mis modelos preferidas? pues bien para los que no sepáis mucho de su vida es una gran apasionada del arte y hoy aquí os muestro una de sus últimas exposiciones : " The fold accidental" al Museo Nacional de Escocia, como parte del Festival Internacional de la Moda de Edimburgo. Saskia durante su carrera de diez años ha desarrollado un impresionante trabajo, incorpora elementos de la fotografía y el arte de la performance, así como texto y gráficos, en ellos explora la belleza oculta de los objetos encontrados, entre ellos trozos de papel, piezas de plástico, hilos de cabello, cartas, plumas , cáscaras de naranja...y les da nueva vida transformándolas en obras de arte. 
La exposición consta de 21 impresiones a gran escala, colgados en toda la Galería de Escultura del Museo Nacional de Escocia, que establecen un interesante diálogo con las esculturas clásicas de la colección permanente. Un contraste que durara hasta finales de julio.































Feliz fin de semana y.........Reír


4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por verlas todas mas de cerca .

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si es que con dinero se hace de todo y con esto no quiero decir que la chica no sea una artista pero si no expusiera a lo mejor diseñaria o incluso seria actriz, vamos lo que quieran y con esa percha mas

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de collages y composiciones me gustan mucho.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta a mi tambien este tipo de arte.

    Besos

    ResponderEliminar