LA SUBASTA DE FENDI










FENDI ha reunido mujeres importantes y más chic del momento para realizar una labor altruista en favor de la Kids CompanyCara Delevigne, Adele, Georgia May Jagger, Gwyneth Paltrow, Nahomie Harris, Tanya Ling, Jerry Hall, Tracey Emin, Kate Adie y Zaha Hadid.


Las diez súper celebrities que participan en esta causa, personalizaron el icónico bolso Peekaboo. Cada uno de los diseños exclusivos, podrán ser vistos en la nueva boutique que FENDI abrió recientemente en New Bond Street, Londres. Tan solo podrán ser adquiridos mediante subasta en línea a través de su página web. 



En colaboración con Silvia Venturini y el taller FENDI, las mujeres influyentes made in England donarán a Kids Company la suma recaudada el próximo 30 de mayo, cuando finalice la convocatoria que lanzó recientemente la firma italiana.

Esperemos que el resultado sea positivo! 
                                                                                                                           

                                                                             





Adele elaboró un Peekaboo de grandes dimensiones, realizado con piel de cuero y forrado con tachas de resina multicolores. Dentro del bolso, se pueden apreciar prominentes pestañas, características de la cantante. 







La prestigiosa arquitecta Zaha Hadid -haciendo gala de su profesión- decidió elaborar un Peekaboo muy original y geométrico formado por diferentes paneles de piel negra.








Gwyneth Paltrow elaboró un bolso de grandes dimensiones, realizado en cocodrilo y con acabado acharolado de color blanco. Forrado con gamuza y con el asa de piel negra, el  Peekaboo de la cantante irradia elegancia y estilo.








                                              Georgia May Jagger elaboró un Peekaboo forrado con piel de serpiente metalizada de color violeta. Este diseño está inspirado en la portada del disco Purple Rain de Prince, en el cual, un conjunto de fotografías que forman un collage denotan la pasión por la fotografía y la música de la modelo.

                                                                                                               
                                                                               


                       

Jerry Hall por su parte se enfocó a un modelo de Peekaboo tono sobre tono. Elaborado en piel de cocodrilo de color rojo, el bolso de la actriz estadounidense fue tapizado con un forro inspirado en la cultura china.

                                                                         

                                                               

La periodista británica Kate Adie, pidió que se elaborara un Peekaboo de piel color rosa forrado con una seda estampada. 






























Cara Delevingne decidió realizar un Peekaboo color blanco, utilizando técnicas de serigrafía y pintura para imponer su toque personal. Al exterior de esta, se puede apreciar el símbolo de "súper" y en el interior "woman". Firmando con las iniciales de su nombre en tonos violeta y azul. "C.D".






























El diseño del Peekaboo de la ilustradora Tanya Ling resulta una pieza creativa de gran valor. Este fue pintado a mano sobre piel, con tonos blancos y azules.





























Personalizado con una imagen del mapa de África, el radiante Peekaboo de Naomie Harris destaca por su serigrafiado de rayas verticales en blanco y negro, representando la igualdad, en lo que se refiere a los derechos humanos. En el diseño se incluyeron mariposas en formato 3D realizadas en piel.





6 comentarios:

  1. El de Adele es super original igual que el de la ilustradora.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Tanya Ling es una maravilla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. el de adele y el de la arquitecta son los mejores <3
    saludos
    chris
    https://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que originales todos cada uno a su estilo, el mas original el de Adele sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una maravillosa idea cuando la moda hace propuestas así de interesantes por una buena causa. Me quedaría con el primero sin duda :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Me parece una iniciativa muy bonita, deberían las marcas tan prestigiosas hacerlo más. Los bolsos una pasada, pero me quedo con el de Jagger.
    Besissss
    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar