HAY QUE SABER...






Joyeux anniversaire!
 La firma Lanvin esta planeando el festejo de sus 125 años este febrero,  a través de la tecnología y trayendo un poco del pasado al presente. Por medio de las redes sociales, presentado una sorpresa diferente para cada una y su website en dónde dentro de una nueva sección será posible apreciar el paso en la historia de la firma francesa.




Una  nueva seríe se revela, la   Directora Artística de Condé Nast y Directora de Vogue US Anna Wintour será la protagonista de un nuevo documental que desvela el detrás de la competencia CFDA/Vogue Fashion FundDesde Diane Von Furstenberg y la presidenta de J.Crew Jenna Lyons, hasta la misma Anna forman parte del jurado del concurso en este nueva serie de episodios.





Un brillante homenaje a Saint Laurent. dirigido por Jalil Lespert y protagonizado por Pierre Niney. El filme biográfico sobre el gran couturier se estrena éste miércoles en Francia. Es la historia de un joven diseñador que tiempo después se convirtió en un gigante de la moda. El cercano amigo del diseñador, Pierre Bergé ha dado el OK y su apoyo al filme con piezas reales y vintage para la producción.
 Berger comentó que la actuación de Pierre Niney fué magnifica pues algunas veces pensaba que era el mismo Yves Saint Laurent y la verdad que el parecido es asombroso! 





Buscando a Kate.
 La televisión francesa anuncia un documental especial para celebrar el 40 cumpleaños de una mujer que es todo un ícono en el universo de la moda, Kate Moss'Looking for Kate' es el título de una mirada detrás del mito, que se adentra a la vida de la top británica quién se ha convertido en el referente de chica 'it'.




Lmaison Balmain presenta una nueva fragancia...Extatic Eau De Parfum. La modelo rusa, Anna Selezneva, es la encargada de dar vida a la mujer Extatic con un aroma de jazmín y cuero. La nueva fragancia estará disponible a partir del 20 de enero en Harrods en Londres.




2 comentarios:

  1. Genial este resumen de noticias!! lo comparto ahora mismo en twitter :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas interesantes nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar