jueves, 27 de junio de 2013

OTOÑO EN ROSA




 
 
  
Estas fotografías pertenecen a la edición del mes de agosto de Vogue Japón, siempre sorprendiéndonos con ediciones tan maravillosas como estas. En ellas nos muestran al autentico protagonista del próximo otoño: El Rosado. Ya nos sorprendió cuando lo vimos como protagonista en las pasarelas del otoño-invierno 2013-14, fue coincidencia absoluta por parte de muchos diseñadores desde un tono rosa pálido al rosado chicle con acentos fucsia, aunque el tono pastel será el mas destacado de nuestro armario.
Estará presente en todo tipo de prendas ya sea en faldas, vestidos e incluso prendas de abrigo sin olvidarnos de los accesorios que también adquirirán este bonito color. Ya sabéis, uno de los colores a tener en cuenta para la próxima temporada.
Coger nota!!

 
 
These pictures belong to the August edition of Vogue Japan, always surprising us with issues such wonderful how are you. They show us the authentic protagonist of autumn: The Pink. It surprised us when we saw him starring in the autumn-winter catwalks 2013-14, was absolute coincidence by many designers from pale pink to pink gum pink accents, although pastel is the most prominent of our closet .
It will be present in all kinds of garments either skirts, dresses and even outerwear not to mention the accessories that will also acquire this beautiful color. You know, one of the colors to keep in mind for next season.
 
 
 
 




 









viernes, 21 de junio de 2013

S.M.A.L.L. UN ARTE PARA CONSTRUIR









  
 
Cuando me encontré este artículo en Internet no dudé ni un momento en ayudar a difundir esta idea tan maravillosa. Es un pequeño proyecto artístico de cooperación a nivel mundial que nace con la intención de cubrir una de las necesidades básicas más importantes en la vida de un ser humano: su educación.
S.M.A.L.L. significa send mail art, love and life y que ni mas ni menos pretende involucrar a dibujantes, escritores, pintores, diseñadores, poetas y artistas en general de todo el mundo, para que utilicen su talento y ayuden a construir una escuela en Korem, Etiopía.
La idea no es más bien que intervengan artísticamente una postal con la mayor libertad posible y que la envíen al proyecto sellada y firmada. Cuando la postal llega convertida en una pequeña obra de arte, es enmarcada, expuesta conjuntamente con las demás y vendida. El 100% del dinero recaudado se destinará íntegramente a la construcción de una escuela que permitirá que cientos de niños tengan acceso a una buena educación y por lo tanto, a un futuro mejor.
S.M.A.L.L. se enmarca dentro de la línea de trabajo Arte para Construír Escuelas de la ONG Madre África.
Os dejo con algunos de los trabajos de artistas que han querido colaborar para llevar este proyecto a cabo.
Para ver mas trabajos aquí
 
 
 
 




 
 
 
 
Feliz fin de semana y........Reír
 
 
 
 

miércoles, 19 de junio de 2013

QUIERO BESAR




Burberry se une con Google para capturar y mandar un dulce detalle digitalizado alrededor del globo.

Una pareja muy romántica compuesta por Burberry y Google hacen posible el envío de besos digitalizados hacía todo el mundo. Puedes hacerlo a traves de la plataforma especial Kisses.Burberry.com, optimizada por Google, o en la página Burberry.com por medio de un e-mail de Burberry Kisses.
Una web-cam o un beso directo a la pantalla y ya está! touch screen serán reconocidos por la última tecnología y la captura de cada par de labios se replicará en una imagen con la opción de añadir los infinitos colores de lipsticks de Burberry para dar un toque más personal; desde un sutil burdeos en Bright Plum hasta un divertido coral en Devon Sunset.
Rastrea tus besos a través de un viaje tridimensional por Burberry Kisses skylines.


Mira el vídeo y besa:








Charlotte Wiggins y Rob Pryor, quienes ya han sido imagen de la firma, son los protagonistas del video oficial, y como adición a esta experiencia de ensueño, Evergreen Love’, de Misty Miller, cantante de British Burberry Acoustic, suena como soundtrack para completar este especial viaje.




lunes, 17 de junio de 2013

EL CAMBIO DE ESTACION DE PURIFICACIÓN GARCÍA







Una de las diseñadoras con mas garra a nivel nacional e internacional es Purificación García por su versatilidad y buen hacer en el mundo de la moda. Siempre he admirado su carrera profesional ya que su vida ha estado llena de emociones, cambios y sobre todo de tesón, constancia y lo más importante de entusiasmo.
En mas de una ocasión os he hablado de ella y hoy de nuevo os presento un avance de lo que veremos en el próximo otoño invierno 2013.
Una colección preciosa con un gran cambio dividida en varios estilos y pensada para todo tipo de mujer teniendo en cuenta las ultimas tendencias.





BLANCO Y NEGRO
 
No podría faltar esta combinación, siempre está presente en nuestro armario porque a parte de ser elegante es perfecta para aquellas mujeres que no les gusta arriesgar en la mezcla de colores. Idónea para cualquier ocasión!
 
PG nos las presenta en prendas ligeras , oversize, buscando los contrastes de tejidos y volúmenes, todo un acierto .


 

 

 
 
 
VUELTA A SEATTLE
 
 
El regreso del grunge y los años 90 regresan con mucha fuerza este próximo otoño con vestidos ligeros y estampados abstractos y punto de fantasía. Una imagen desestructurada combinadas con con prendas básicas para las que les gusta huir del clasicismo.
 
 
 
 
 



 
 
 
 
 
 
 
MASCULINO
 
Aparece con un estilo deportivo y minimalista mezclando texturas sofisticadas con algodones. Este es otro estilo que permanece y que a mi personalmente me encanta.
 
 
 
 
 
 
 

 
  
 
SEGUNDA PIEL
 
Dos ingredientes importantes que tendremos son los estampados y los tejidos trabajos y enriquecidos, si ha esta mezcla le añadimos la originalidad de los accesorios como las sandalias o bolso tendrás un look perfecto.
 
 
 
 

 
 

 
 
 
 
Una sorprendente colección donde la esencia de Purificacion esta presente en todas sus vertientes.
Preparada para adjudicarme mogollón de prendas, sin olvidarme de esas sandalias.
 
Encantada de tenerte :)

 
 
 
 

viernes, 14 de junio de 2013

LA ORIGINALIDAD DE SUNNY GU











 Sunny Gu es una ilustradora de moda de origen chino y aunque siempre he admirado el arte de la ilustración he deciros que el trabajo de esta chica me ha parecido fascinante, por la belleza de los colores utilizados y la interpretación tan majestuosa de sus dibujos. La mayor parte de su obra está pintada en acuarela con el uso ocasional de pintura de grafito y acrílico. Como podéis apreciar esta lleno de color y flores vibrantes, hay una gran riqueza en detalles y llenos de sentimientos.
 Ella se inspira en las colecciones de renombradas marcas de moda como Alexander McQueen, Giambattista Valli, Marc Jacobs e incluso Chanel y Prada dándolas por supuesto su magnifico toque personal.
Si os apetece admirar mas de sus trabajos pasar por aquí.











Feliz fin de semana y .......Reír
 
 
 

jueves, 13 de junio de 2013

H&M A LA FRANCESA





 
 
La diseñadora francesa Isabel Marant creará una colección exclusiva
 para H&M de cara a la próxima temporada otoño-invierno, según ha anunciado la firma sueca. Marant se suma a la lista de creadores con los que la empresa ha colaborado en años anteriores para ofrecer colecciones urbanas, como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Marni o Maison Martin Margiela. La colección estará disponible a partir del 14 de noviembre en unos 250 establecimientos de todo el mundo y también en la venta on-line.
Por primera vez diseñará una colección para hombre.
Sus diseños tienen como inspiración la moda parisina, la que confiesa inspirará también esta nueva colección cápsula y exlusiva de H&M para el otoño de 2013. Será una colección auténtica y principalmente ponible, prendas que los clientes de H&M quieran utilizar en su vida diaria.
 Tendremos que esperar un poco la verdad hasta que la prestigiosa e influyente creadora del estilo chic parisino con toques roqueros,se meta en nuestros armarios este invierno. Ya quiero verla!!!!
 
 
 French designer Isabel Marant create an exclusive collection
for H & M ahead of next autumn-winter season, as announced by the Swedish firm. Marant is added to the list of artists with whom the company has worked in previous years to provide urban collections, such as Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Marni and Maison Martin Margiela. The collection will be available from 14 November in around 250 stores worldwide and also on-line sale.
For the first time design a menswear collection.
His designs have the Parisian fashion inspiration, which is also confesses inspire and exlusiva new capsule collection from H & M for fall 2013. It will be primarily an authentic collection and wearable, clothes that customers of H & M want to use in your daily life.
We'll have to wait a little truth to that prestigious and influential creator of Parisian chic with touches rockers, get into our wardrobes this winter. I want to see it!!
 


 
 









 
 

 

lunes, 10 de junio de 2013

LOS CONTRASTES DE MY/TE






Y al fin vuelvo a tener internet:




Este pasado miércoles asistimos a la presentación de la tercera colección de MY/TE creada por Mayte de la Iglesia. El callejón Jorge Juan se llenó de música en directo y de gente que como yo no quería perderse la fiesta.
En esta ocasión ha contado con la colaboración de Moniquilla, donde sus estampados de flores con mucho color han sido los protagonistas y si ha esto se le suma el diseño el resultado no podía haber sido mejor. "Contrastes" así es como yo la he bautizado, ya que ella utiliza mucho diferentes tejidos para crear una prenda y así hacerla distinta y original de lo que vemos habitualmente ( a Dios bendito! al fin cosas diferentes, estoy harta de ver siempre lo mismo!). Una colección idónea para ir distinta, con estilo y recibir con flores al verano que ya está tardando!
 This last Wednesday attended the presentation of the third collection of MY / TE created by Mayte of the Church. The alley Jorge Juan was filled with live music and people like me do not want to miss the party.
This time has had the collaboration of Moniquilla, where his prints very colorful flowers were the stars and if you have this design adds the result could not have been better. "Contrasts" is how I have baptized, as she uses much different fabrics to create a garment and thus make it different and original of what we usually see (for God's sake!, To order different things, I'm tired of always seeing same!). A very ideal collection to go different, stylish and receive with flowers summer and is taking!


















Esperamos la cuarta!!!!