viernes, 31 de mayo de 2013

EL CLIC DE MANON WETHLY





 
 
Con sede en Bélgica Manon Wethly domina el disparo de su cámara
 capturando la imagen perfecta al lanzar bebidas en el aire y congelando bellas imágenes en el aire.
 Ella dice que la mayoría de las fotos están realizadas con su iPhone a pesar de que también ha empezado a experimentar con cámaras más grandes. Son llamativas y sorprendentes ya que solo realiza su trabajo cuando el cielo esta azul claro para sorprender aún mas con los contrastes y conseguir unas bellas formas abstractas que nos dejan con la boca abierta.
 Si estas cerca de ella.... asegurate de amarrar bien tu café o refresco!!!


Based in Belgium Manon Wethly dominates the shot from your camera

  capturing the perfect image to launch drinks in the freezing air and beautiful images in the air.
  She says most of the photos are taken with your iPhone although it has also begun to experiment with larger cameras. They are striking and surprising since only does his work when the sky is clear blue to surprise you even more to get some beautiful contrasts and abstract forms that leave us open-mouthed.

  If you are close to it .... securely attached sure your coffee or soda!
 
 











 Feliz fin de semana y.......Reír
 



martes, 28 de mayo de 2013

BUSCANDO EL ARCO IRIS


    tendencias primavera 2013 accesorios
     
     
     
    La estación del verano siempre ha estado relacionada con color y energía, dos ingredientes que nos llena de positividad pensando en el buen clima y en las vacaciones y eso hace que cada año se presente con una bonita paleta de color donde a mi personalmente me apasiona como el amarillo, fucsia, violetas, naranja y rojos, en esta ocasión haciendo el contraste entre ellos e incluso con los colores mas apagados.
     
    Aparecen en todo tipo de accesorios ya que en muchas ocasiones son los grandes protagonistas. Bolsos sobre todo en la versión clutch , zapatos, pulseras y sobre todo resaltando mucho la mezcla de texturas. Llénate de energía!
     
     
    The summer season has always been related with color and energy, two ingredients that fills us with positive thinking in the good weather and holidays and that makes each year is presented with a nice color palette which I personally passionate as yellow, pink, violet, orange and red, this time making the contrast between them and even more muted colors.
    They appear in all kinds of accessories since in many cases are the protagonists. Bags especially in clutch version, shoes, bracelets and especially highlighting many mix of textures. Be full of energy!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    miércoles, 22 de mayo de 2013

    LA ALTA COSTURA DE ULYANA



    Cada vez suena mas este nombre en el mundo de la moda: Ulyana Sergeennko. Muchos la conoceréis porque ella, rusa de nacimiento fue modelo y fotógrafa y a ser invitada en primera fila a los mejores desfiles del mundo ya que sus looks eran los mas fotografiados dentro del ámbito del Street style. Ella aprovechando este magnifico momento decididió dar el salto como diseñadora y hasta ahora está gustando y mucho.
    Se estrenó el año pasado en la semana de la Alta Costura de París y fue un auténtico éxito.
    Para este verano Ulyana se inspiró en la película "Lo que el viento se llevó" y principalmente en su protagonista Escarlata O´Hara. Una colección que triunfó en París por su originalidad y buen hacer. Os dejo con el lookbook disparado por Nickolas Sushkevich.
     



     

     

     

     



     



     
     
     
     

    viernes, 17 de mayo de 2013

    CHEMA MADOZ










    "MI objetivo es contar cosas con los mínimos elementos posibles"
    Chema Madoz



    José María Rodríguez Madoz conocido por Chema Madoz (Madrid, 1958) Historiador del Arte y fotógrafo, Premio Nacional de Fotografía (2000) y Premio PhotoEspaña (2000), así como el primer fotógrafo español vivo al que el Museo Nacional de Arte Reina Sofía dedicó una retrospectiva. Su trayectoria artística comienza en 1990, tras pasar por el Centro de Enseñanza de la Imagen. Ha expuesto en muchísimos museos y galerías de arte ademas de colaborar en publicidad de moda. Una de las colaboraciones mas especiales es con la diseñadora Purificación García, una relación que empezó en 1999 y que se ha ido consolidando con el tiempo,hoy en día ha convertido a sus imágenes publicitarias en una agradable sorpresa cada temporada, reconocidas como unas de las más personales y destacadas.


    El mayor atractivo de la obra de Madoz es su mayor dificultad: conseguir imágenes tan poderosas a partir de objetos cotidianos que, sometidos a diversas transformaciones, producen un efecto sorprendente. Disfrutarlas!


    Algunas fotografías en colaboración con Purificación García:


















    Otras de sus Obras:








    Feliz fin de semana y...........Reír



    jueves, 16 de mayo de 2013

    FALDA LÁPIZ






    Un modelo de falda imprescindible para esta primavera verano es la falda lápiz.
    Una prenda que te proporcionará mucha personalidad ya que dependiendo de la altura a la que la lleves, te dará un look más sexy, más vintage o más formal.
    Este tipo de falda lleva varias temporadas como un must, convirtiéndose en fondo de armario, ya que es muy versátil, puedes ir elegante y femenina a trabajar y sensual y sexy para cenar. También la hemos visto combinadas con sudaderas este invierno para looks casual muy originales y trendys.

    Este verano encontrarás desde las clásicas en tonalidades lisas como blancas y negras, azules, amarillas… hasta con las últimas tendencias, de rayas o estampados florales...


    Una de las cosas a tener claro para este tipo de falda es que quede justo por la rodilla o como mucho un poquito, por encima y para que quede perfecta deberá ser muy ceñida. Por tanto, es conveniente utilizar una parte de arriba que quede más ancha, top, blusones, camisas e incluso en tejido denim.  Por supuesto llévala con sandalia, zapato o botín, y un maxi clutch, ya que le aportará un toque muy chic. 
    A por ella!!










    lunes, 13 de mayo de 2013

    CAPRI - ADDICT




    La modelo Jessica Hart, mezclando prints


    Uno de los estilos de pantalón que mas me gusta, el Capri. Una tendencia que lleva entre nosotras varias temporadas ya que siempre de alguna manera mas desapercibida ha estado presente en nuestro armario. La largura de los capri estiliza y encaja a la perfección con cualquier look, quedan perfectos con slippers y con sofisticadas sandalias de tacón. Muchas de las protagonistas a los desfiles de París y Nueva York han coincidido en mostrárnoslos, cuero,estampados e incluso en Jeans capri versión boyfriend.
    Por cierto, no te olvides de darte un par de vueltas el bajo de los pantalones tipo chinos, también funciona como look primavera .
    Emmanuelle Alt, directora de Vogue París, Geraldine Saglio ,  la modelo británica Jourdan Dunn Taylor Tomasi-Hill o  Christine Centenera,son algunas de las mas capri-adictas.





                                                 
















    miércoles, 8 de mayo de 2013

    LOS PLIEGUES DE MARTINA
























    Una de las diseñadoras noveles mas interesantes del mundo de la moda es Martina Spetlova . Para esta checa de nacionalidad y con sede en Londres la textura es su principal obsesión a la hora de crear. La mezcla de diferentes tejidos entrelazados como por ejemplo el satén plisado con el cuero es el claro éxito de ser diferente a los demás. Su paleta de colores es también muy particular ya que ella juega al azar, por lo general comienzan con 3 o 4 colores y va agregando mas mientras trabaja en las muestras de tela. Esto hace que sus colecciones sean únicas. Una gran diseñadora  minimalista en formas pero maximalista en la textura.











    F/W 2013

    La joven y prometedora diseñadora sigue incorporando pliegues a sus colecciones, esta vez para el Otoño / Invierno 2013.