DELPOZO NEW YORK





Uno de los desfiles españoles que mas ansiaba en ver de la Semana de la Moda de Nueva York era Del Pozo. .Josep Font escogió para mostrar su próxima colección primavera-verano 2014 un local diáfano con luz natural, situado en el corazón del barrio más nuevo de la ciudad de Nueva York, el Hudson Yards. El desfile contó con la voz de Melanie Vera, más conocida como Tender Forever, que a través de sus canciones acabó de dar el toque más dulce a una colección de ensueño. La primavera - verano 2014 para Font es simplemente femenina y delicada con una inspiración perfecta: “Gitana con una pandereta”, obra de Jean Baptiste Camile Coroty las vidrieras de las catedrales góticas, historia y arte juntas.
Los característicos volúmenes y los colores lisos siguen siendo para la firma su seña de identidad algo que Font quiere seguir manteniendo viva en la firma. Los tejidos se mezclan como la rafia y el lino y los colores protagonistas son el crudo, el negro y el mostaza para el día y para noche los tejidos son mas ligeros como la organza y tul de seda que ciñen la cintura para luego acabar en una airoso volumen . Los colores ganan intensidad con estampados florales y toques flúor en tonos amarillo, turquesa y coral. Preciosa colección donde de nuevo en su segunda edición de Nueva York DelPozo triunfó.
Felicidades!!
















4 comentarios:

  1. Simplemente divina!! Font me esta sorprendiendo gratamente, desde que se puso al frente de la firma el exito le acompaña siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la colección más impresionante que veré en los desfiles de septiembre. ¡Increíble! muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. es impresionante, aunque hay algunos modelos imposibles.

    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la colección y como juega con los volúmenes!!!! siempre elegante :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar