LES GARÇONS DE LOEWE





















En septiembre llegará a las tiendas la pequeña colaboración de Junya Watabane Comme des Garçons , punto rebelde y Loewe, sinónimo de elegancia y tradición. Como ya sabéis ambas firmas se han unido  para trabajar en un proyecto completamente nuevo y crear una colección única, prendas de estilo muy informal confeccionadas a base de retales de napa de Loewe con los vaqueros de Watanabe.
Los bolsos también presentan la misma estética mezclando ambos tejidos, el Amazona de Loewe viene remasterizado con retales y cuero decorado con retazos denim, acompañado por estuches, monederos y bolso de mano. 
Además en breve Loewe seguirá dando que hablar ya que estamos todos pendientes de lo que la casa española decidirá quien será el nuevo Director Creativo debido a que Stuart Vevers se marchó de la firma hace pocos meses. Se dice, se rumorea, se comenta.... que hay tres posibles candidatos, David Delfín que podría dar su toque rebelde a la firma, Gareth Pugh, inteligente y magistral, o Nicolas Ghesquière que dejó Balenciaga hace unos meses , hay queda eso!!!  Dificil decisión?  Pues espero que acierten y que no se equivoquen, con eso no digo mas!














Os dejo el vídeo para que veáis bien los resultados de esta pequeña colección: 




6 comentarios:

  1. Qué chulada!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia no me podria imaginar esta fusion la verdad por parte de Loewe pero bueno espero que se quede solo en una pequeña colaboracion jejejeje.
    Respecto al cargo.....buf lo siento por el español Cheska pero no veo a David Delfin como tal espero que sea muy pensado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Cheska me dejas helada y no precisamente con la colaboracion que me gusta si no con la posibilidad de que David Delfin sea director creativo de Loewe! Si fuese asi ya puede cambiar de estilo porque......telita.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre estan bien estas colaboraciones en firmas tan distintas pero como digo solamente "colaboración" de ahí que opino como Julia con respecto a David Delfin pues no lo veo nada la verdad, igual si sale elegido nos sorprende. Y tú Cheska te mojas en tu elección? de los tres quien te gustaría para la casa española? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo claro Lorena me gustaría que fuese Nicolas Ghesquière , es un diseñador que siempre me ha gustado mucho y con una gran carrera profesional que ha estado como director creativo en Balenciaga por ejemplo, además de tener su propia marca. Te puedo decir que tuve la suerte de conocerle en unas jornadas de Moda y me pareció una persona increíble. Creo que estaría a la altura de llevar este cargo sinceramente. Esperemos poquitos días a saber la decisión de Loewe .

      Besos Lorena

      Eliminar
  5. No me gusta mucho esta mezcla nada, ademas el Amazonas desprestigia con esos retales. Pues ellos verán David es muy original y a los demás no les conozco mucho, habrá que esperar.

    Besitos Cheska!!

    ResponderEliminar