viernes, 30 de marzo de 2012

LA HORA DEL TE POR ESTHER HORCHNER





Esther Horchner es una ilustradora danesa especializada en la línea de carbón. Con trazos finos y sutiles llena de un estilo romántico e ingenuo  un juego de Te.
Simpáticas creaciones que sin duda te harán sonreír cada día.


Esther Horchner is a Danish illustrator specialized in the line of carbon. With subtle fine lines and full of romantic and naive style of play you.

Sympathetic creations that are sure to make you smile every day.














Feliz fin de semana y ....Reir



miércoles, 28 de marzo de 2012

LO MAS TRIVIAL DE MICHAEL KORS





Ya vimos la clara tendencia étnica que Michael Kors nos mostraba en su colección para esta Primavera verano 2012 , todo un safari lleno de propuestas para la ocasión. Pero lo que hoy quiero resaltar de este desfile son los maravillosos accesorios que el diseñador norteamericano quiso complementar con prendas en tonos cálidos y terrosos. Collares de cuentas y piezas decoradas con colmillos, brazaletes, anillos con incrustaciones de cuerno , o de ojo de tigre que nos recuerdan a la África mas profunda. 






 Collar Multi-Strand Barrel, $395

Brazalete Plateado, $150 - Anillo, $85







Colgante Snake Chain Silver-Color, $125



Anillo Tortoise, $85 - Anillo Tortoise-Design Barrel, $85





Reloj Tribeca Chronograph Golden/Tortoise, $275 


lunes, 26 de marzo de 2012

LOS MAS COOLWAY



coleccion coolway primavera verano 201212 Colección Coolway primavera verano 2012


La nueva colección Coolway está inspirada en las mujeres urbanas, un diseño atrevido combinando el tacón de madera, tachuelas y el tejido.



Bailarinas con estampados, sandalias planas, de tacón, zapatos de corte salón o incluso zapatillas deportivas son los modelos que nos propone la firma, todo un amplio abanico de estilos.





 















El jueves se celebró la final del concurso organizado por Coolway, marca de calzado donde el jurado seleccionó 1 finalista para cada categoría: Modelo Chica, Modelo Chico,Grupo de Música, Fashion Design y Urban Art. El evento se celebró en el Moma56  uno de los locales de moda de la noche madrileña con el maestro de ceremonias Johann Wald y con Brianda Fitz-James como DJ.
Mas de 5000 concursantes participaron y fueron votados a través de las redes sociales por todos los seguidores de la marca. El resultado fue el siguiente:



 







Almar Gómez mejor modelo femenina
Víctor Camón, mejor modelo masculino
Ambos protagonizarán la próxima campaña de Coolway






Adriana Cota, mejor diseñadora de moda (Fashion Design).
Se incorporará al equipo de diseño de Coolway.


María Santos, conocida como Barbarela, mejor artista urbano (Urban Art).
viajará a NY para conocer las mejores galerías





Hatmakers, mejor grupo de música (Band).
Grabarán su vídeo con MTV





 

La velada terminó con una sesión musical protagonizada por Brianda Fitz-James Stuart.

jueves, 22 de marzo de 2012

EL ARTE DE TIM BISKUP




Tim Biskup es un artista californiano que realiza arte de figuras y formas geométricas con efecto en 3D. Desde mediados de los ochenta, este artista ha colaborado con marcas de Lladró y Samsung y expuesto en galerías de Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Tokio, Kioto, y Melbourne.
Lo que mas me ha gustado de su trabajo es la utilización del color y la composición hasta llegar a la forma deseada, todo un arte muy calculado.
Os dejo con una pequeña muestra:

Tim Biskup is a Californian artist who makes art figures and geometric shapes with 3D effect. Since the mid-eighties, the artist has collaborated with Lladró brands, Samsung and exhibited in galleries in Los Angeles, New York, San Francisco, Tokyo, Kyoto and Melbourne.
What I liked about his work is the use of color and composition to reach the desired form, an art very calculated.
I leave you with a small sample:












Buen fin de semana y .....Reir


miércoles, 21 de marzo de 2012

DULCE TENTACION





Foto: Fairchild Archive


 

Todos los blogs nos hacemos eco esta temporada de los tonos pastel. Los colores ingenuos nos invaden los armarios, los tejidos como la seda, encaje o las transparencias se llenan de sutileza, suavidad y seducción .
Vestidos vaporosos, pantalones amplios, faldas abullonadas, complementos e incluso en manicura son los protagonistas de un pantone muy dulce; rosa, azul cielo, verde claro, lilas y amarillo pálido proclaman su primicia.
Como si de la película "Grease" se tratase imaginemos estar en un cine de verano comiendo un algodón de azúcar o masticando un delicioso chicle.

All blogs we echo this season of pastel shades. The colors we invade naive cabinets, fabrics like silk, lace or transparencies are full of subtlety, sweetness and seduction.
Sheer dresses, baggy trousers, skirts puffed, accessories and even manicures are the stars of a very sweet pantone, pink, sky blue, light green and pale yellow lilies proclaim their scoop.
As if the movie "Grease" they were suppose to be in a movie theater eating cotton candy or chewing delicious gum.





Look SS12 de Louis Vuitton




 


GoRunway
Bolso de Emporio Armani


 

 



Brazalete con listón y cristales de Swarovski
Look SS12 de Marc Jacobs 


Gafas de sol de Louis Vuitton
Collar con cristales de inspiración infantil de Uterqüe
  
 




Vernis Lily de Dior
Sandalia de Givenchy

lunes, 19 de marzo de 2012

NATALIA VODIANOVA BY MARIO TESTINO








Me ha encantado la sesión de fotos de Mario Testino con la modelo Natalia Vodianova para la edicion de Vogue US March 2012 . Realmente me parecieron muy especiales ya no solo por el maravilloso vestuario de Proenza Schouler, Marni, Etro, Carolina Herrera, Balenciaga, Dior, Alberta Ferretti, Donna Karan y Valentino,si no también por la ubicación de la sesión fotográfica, ya que están realizadas en la propia hacienda de Testino que tiene en Hollywood. Imagenes preciosas donde bien parecen sacadas de una revista de decoración.

I loved the photo shoot by Mario Testino with model Natalia Vodianova for Vogue U.S. edition of March 2012. I really thought they were very special and not just for the wonderful costumes for Proenza Schouler, Marni, Etro, Carolina Herrera, Balenciaga, Dior, Alberta Ferretti, Donna Karan and Valentino, but also by the location of the shoot, as they are made in one's estate that is in Hollywood Testino. Beautiful pictures where good straight out of a decorating magazine. 












Felicidades a todos los padres del mundo en especial al mio que para mi es el mas grande!


viernes, 16 de marzo de 2012

MITAD Y MITAD



"La imaginación lleva a la abstracción, la abstracción, a la creatividad, la creatividad al arte y el arte a la imaginación"

La imaginación es la herramienta más eficaz y maravillosa, sólo para aquellos que la utilizan.






 

Simpáticas fotografías mitad stikcman mitad real encontradas en Pixdaus imposible contaros nada mas de quien es el autor de estas divertidas imágenes.
















Buen fin de semana y.....Reir



miércoles, 14 de marzo de 2012

LOEWE ORO COLLECTION 2012

Increible la polémica que ha causado la campaña del bolso Oro de Loewe. Todos los medios revolucionados por la mala campaña que la firma ha mostrado en esta ocasión. Doce jóvenes artistas son los protagonistas, entre los que figuran ilustradores, artistas plásticos, fotógrafos, actores, músicos y estudiantes : Martín Rivas , María Forqué , Antonio Mingot, Lorena Prain, Andrea Ferrer, Josep Xorto, Carlos Sáez, María Rosenfeldt, Sita Abellán, Víctor Vergara, Lucía y Helena Cuesta.
Lo que ha molestado en general son las numerosos comentarios que hacen en el vídeo, frases de chicos repijos que no representan para nada a la juventud española y esto no lo digo yo, es lo que he leído en otros medios. Yo estoy de acuerdo que los comentarios son cursis pero aunque el vídeo hubiera sido sin palabras, aún así creeis que la gente joven se identifica con esta marca de lujo? pues está claro que no! ¿se hubiera criticado de igual manera?
Lo que ha querido la firma es transmitir su imagen a la gente joven y se ha encontrado con un autentico rechazo por parte de una gran mayoría. ¿Será estrategia de marketing? 
"No hay publicidad mala, que hablen mal o bien de ti, pero que hablen de ti”.
Aquí tenemos la muestra y opinad:









lunes, 12 de marzo de 2012

TODA UNA JOYA: PATRICIA NICOLAS





Hace tiempo que conozco el trabajo de Patricia sus originales diseños en joyería la diferencian de todos los demás. Creció rodeada de gemas y creatividad, ya que sus padres son los propietarios de Nicol´s, una conocida joyería de Madrid cuyos orígenes se remontan a 1945. Con sólo 15 años, Patricia Nicolás ya crea algunas piezas para la empresa familiar.
El abanico de gemas que usa en sus diseños de collares, pendientes y pulseras no conoce límites: ágata, cuarzo, piedras volcánicas, turmalinas o amatistas son sólo algunas de sus favoritas. Su particular estilo a la hora de diseñar se caracteriza por mezclar materiales nobles con otros menos usuales, como plumas, ante o metacrilato, que dan a sus piezas un sello propio, muy chic y de inspiración vintage.
Sus colecciones han aparecido en las revistas más influyentes y entre sus clientes se encuentra Sienna Miller, Eugenia Silva, o Paulina Rubio entre otras…
Se pueden adquirir en varios grandes almacenes de Londres, como Harrods, Harvey Nichols y Selfridges, o en las algunas tiendas multimarca muy exclusivas de la capital británica, además de en Dublín. En España se pueden encontrar en varios espacios multimarca de Madrid, como Yube, OhmyGod, Bazaar o Benny Room, además de en Bilbao y Santander. La web de la diseñadora es otra de las vías por las que se pueden adquirir sus personales joyas.
Os dejo una pequeña selección: 


Some time ago I know the work of Patricia his original jewelry designs set it apart from all others. He grew up surrounded by gems and creativity, since their parents are the owners of Nicol's, a popular Madrid jewelry dating back to 1945. At just 15, Patricia Nicolas and make some pieces for the family business.

The range of gems used in their designs of necklaces, earrings and bracelets knows no bounds: agate, quartz, volcanic rocks, tourmaline and amethyst are just a few of his favorites. His unique style to the design is known for mixing with other fine materials less common, such as feathers, suede or methacrylate, giving their own stamp parts, very chic and vintage inspired.
Its collections have appeared in magazines and most influential among his clients are Sienna Miller, Eugenia Silva, and Paulina Rubio among others ...
They are available at several stores in London, including Harrods, Harvey Nichols and Selfridges, or in some very exclusive multi-brand stores in the British capital, as well as in Dublin. In Spain you can find in various multi-spaces of Madrid, as Yube, OhmyGod, Bazaar or Benny Room, in addition to Bilbao and Santander. The web designer is one of the ways in which they acquire their personal jewelry.
I leave a small selection:




COLLARES









PULSERAS













ANILLOS