THE GREY CONCEPT, COLECCIÓN H&M






Un estilo rebelde  es el que nos presenta H&M en su nueva colección,  The Grey Concept. Protagonizada por la chica Chanel Alice Dellal da un estilo todavía mas grunge, sin duda han sabido escoger a la modelo perfecta.
El negro y gris son los colores absolutos para ambos, prendas muy básicas son las que nos presentan en esta colección, largas camisetas, cardigans XXL, sudaderas con capucha y vestidos infinitos rozando el asfalto y sin olvidarse de la cazadora de cuero, ya que el toque rockero no podía faltar junto a los inseparables leggins. Los abrigos tres cuartos y los pitillos son las prendas mas de moda en estos momentos para él.
Una selección de prendas muy rompedoras con las que puedes conseguir un estilo poco convencional, muy underground pero no por ello menos glamouroso.

 












 





10 comentarios:

  1. Me gusta mucho, se sale del estilo de niña buena, guapa y chic al que estábamos acostumbrados. Y estaba buscando una falda larga igual que la de la primera foto ;-)

    ResponderEliminar
  2. necesito un poco de color o me deprimo. los estilismos de 10
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta de vez en cuando ir con este estilo, las camisetas son preciosas y me voy a pasar a verlas. Gracias Cheska!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un poco extremo ¿no? pero como muy del estilo de mi heroína favorita Lisbeth Salader, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, rollo Lisbeth Salander! me encanta, aunque no es mi estilo. De todas formas, siempre hay alguna prenda que sí se puede adaptar a mi día a día, y encima el gris es de mis colores preferidos.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Aunque no es el estilo que me define ni mucho menos he de reconocer que muchas de esas prendas me las pondria sin dudarlo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Últimamente visto mucho de negro y gris y aunque el estilo grunge nunca ha ido conmigo reconozco que me gustaría incorporar alguna de estas prendas en mi armario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que me pondría cualquier prenda de la coleccion, si me gusta si!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una coleccion muy radical no? muy H&M la verdad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué colección tan chula, me encanta! adoro el gris además.

    Besos!

    ResponderEliminar