A RITMO DE AdR







Ya sabemos que la editora de moda , estilista y musa del street style más famosa del mundo nos presentara en breve una colección de accesorios para H&M, un estilo de excentricidad y barroquismo, en tonos dorados y por supuesto, con mucha moda.
Pero lo que mas me ha sorprendido no sé si vosotros lo habeis visto es la presentación que ha realizado Anna para la marca, Fashion Shower, un vídeo musical en donde recita sus lecciones top sobre moda y estilismo.
Mujer atrevida en todas las facetas:



We already know that the fashion editor, stylist and muse of street style famous worldwide we shortly present a collection of accessories for H & M, a baroque style and eccentricity, in shades of gold and of course, lots of fashion.
But what surprised me if you do not know what you saw is the presentation that Anna has done for the brand, Fashion Shower, a music video where he recites his lessons top fashion and styling.
Women daring in all facets:


 


14 comentarios:

  1. la verdad que esta mujer a mi no me gusta, me parece un poco estrafalaria, aunque tendremos que ver cuando la colección salga
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  2. Me resulta excesiva, y su colección por lo que veo va por los mismos derroteros, yo creo que más que barroca es Rococó a rabiar. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tiene esta mujer de poder vestirse y de hacer todo lo que le da la gana! Cuando ví por primera vez su colección para H&M pensé "uy, no, es de look locobarroco barato - y sigo pensándolo de algunas piezas - sin embargo me ha hecho gracia alguna bisutería reptiliana que he visto por ahí. De todas formas espero poderla ver al natural para opinar, bueno, eso si es que llega a todas las tiendas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me he mareado con tanto dorado, jeje... Bss.

    ResponderEliminar
  6. jajaja me parto con esta mujer!! desde leugo el video no tiene desperdicio, auqnue he podido algo en vivo de la coleccion y hay cosas q me gustan!! pero vamos es como ella misma
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Uff, demasiado dorado para mí!

    ResponderEliminar
  8. He visto cosas de la colección,y a mi parecer poco se salva
    Un besazo preciosa!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  9. Hola Cheska!! Qué bien que nos veamos en las Jornadas!! Si quieres te espero en la entrada, para mí serán las primeras...
    Un verano de muchas paradas que he disfrutado, y hasta me he podido aburrir para lo que atacaba un libro así hasta hace una semana que llegué a Madrid, cuando nos veamos hablamos y me cuentas

    Bueno vaya momentazos que tiene esta mujer, y digo yo en video también se pueden hacer retoques? es una sensación tan extraña la que tengo al mirar a Anna....no sé si os pasa también a vosotros raro raro raro...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy Anna es toda la colección, vi el reportaje que le hicieron este finde en S Moda y la verdad es que es toda una profesional, lo tiene muy claro. Un saludo, ahh y espero vuestra visita en mi blog!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro a esta mujer y su colección para H&M me gusta mucho, otra cosa es que se venda en el H&M que hay en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me gusta su estilo, desde luego es única y una apasionada de la moda! bss :)

    ResponderEliminar
  13. Es muy exagerada en general a veces va radiante y otras....
    Quiero las sandalias doradas espero que no me disgusten cuando las vea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me apetece mucho ver esta colección, estaremos atentos...

    Besos

    ResponderEliminar