+ ENERGY BY ALEX AND ANI






Estas dos preciosas niñas llamadas Alex y Ani son positivamente las culpables de que su madre Carolyn se le ocurriera involucrarse en esta bonita aventura.
Fui invitada a la presentación de la nueva colección y conociendo ya el producto sabía que iba a disfrutar muchisimo y así fue. Originales diseños donde los elaborados con piedras y el dorado en sus piezas fueron los que mas me gustaron.  
Hace tiempo os hablé aquí  de esta marca de pulseras, anillos y collares, una marca eco-friendly donde la diseñadora cree que creando diseños que respetan el medio ambiente los clientes pueden llevar sus pulseras para marcar la diferencia, protegiendo además el planeta. Todas sus piezas tienen el sistema expandible por lo que nos permite un perfecto ajuste. El plan de expansión de la marca es muy exitosa además de selecta ya que tan solo distribuyen en centros comerciales de alto nivel y joyerías exclusivas . En España además de en algunas joyerías lo tenemos en centros de El Corte Inglés.

Muy importante a resaltar de la marca es que la pasión de Alex and Ani por potenciar la ayuda a los más necesitados llevó a crear Charity by Design, un departamento centrado única y exclusivamente en trabajar con organizaciones para sensibilizar e inspirar a la acción. En alianza con una variedad de notables organizaciones benéficas, Charity by Design se asocia con compañías para crear charms simbólicos, patrocinar eventos caritativos, organizar eventos Bangle Bar y contribuir con subastas, de las cuales un porcentaje de las ventas se destina directamente a organizaciones sin ánimo de lucro.
Aqui en España tenemos la suerte de contar con esta organizacion de la firma con un proyecto llamado "Por ser niña" donde durante el año 2012, el 15% de las ventas de la pulsera será donado por City Time, distribuidor de Alex and Ani, LLC. en España, a la iniciativa “Por ser niña” de PLAN Internacional España, con el fin de ayudar a que cuatro millones de niñas que viven en países en vías de desarrollo salgan de la pobreza.
Os dejo con tan solo algunos modelos de la nueva coleccion.



Carolyn Rafaelian

 






18 comentarios:

  1. Preciosas, las de cuentas doradas son las que mas me gustan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La coleccion me encanta, aunque teniendo como fuente de inspiracion a esas dos monadas es imposible que no salga algo bonito je je

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades! Desde luego que esos niños tan monos la han inspirado a tope!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son preciosas Cheska pero mas aun el proyecto que hay detras!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y encima están hechas por una buena causa, un diez para su diseñadora.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son me encantan y el proyecto que tienen aqui en España no puede ser mejor!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando detras de una bonita marca hay algo tan bonito como esta colaboración con esta organización a mi personalmete me atrae doblemente, anotada queda!!
    Gracias Cheska.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las pulseras!!
    Preciooso :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer entradas así porque entonces el mundo de la moda parece un poco menos superficial y se nota cómo se transforma en arte y humildad

    ResponderEliminar
  10. Las pulseras son preciosas, me encantan los charms, pero si además la marca colabora en proyectos caritativos se convierte para mi en una marca a seguir

    ResponderEliminar
  11. Ais, pensé que ya te había comentado (que desastre)
    Pues me parece que hace unas cosas preciosas y si además sirven de ayuda pues perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, me encantan las pulseras doradas y plateadas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa iniciativa, precioso proyecto para una buena causa, preciosas pulseras y preciosas niñas!!
    Me alegra que pudieras disfrutarlo personalmente y le deseo mucho éxito a Carolyn!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué gran iniciativa!!desde luego hay que privilegiar el consumo de marcas que apuestan por el desarrollo sostenible, y además las pulseras son monísimas!! bss :)

    ResponderEliminar
  15. Ya las tengo fichadas y como dice la famosa frase comercial "Me encantan!" jajaja

    Qué tal todo? Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  16. desde el 1 de agosto,puedes encontrarlas en joyeria fuentefria,en ourense. Mas informacion joyeriafuentfria@hotmail.com

    ResponderEliminar