AIRE DEL PASADO





Al ver este cuadro pensaréis que el Post-Art son los viernes pero a caso la moda no lo es? alguien se atreve a pensar lo contrario?

Cuantos post he publicado de diseñadores que se han inspirado en la historia y en las artes, en iconos donde hoy en día gracias a ellos seguimos teniendo su esencia por medio de un tejido, un estilo, un peinado.... pues bien, Rupert Sanderson uno de los maestros del calzado femenino nos sorprende nuevamente con un diseño basado en otra mítica figura, Madame Pompadour, llamado “Pomp”

Para el Otoño-Invierno 2012/2013 nos ofrece una tendencia barroca, un zapato de satén en oro o fucsia que cubierto con una capa de terciopelo negro cortada a láser, crea un espectacular mosaico de mariposas.
Con un tacón de 13 centímetros y una punta que recuerda a las zapatillas de ballet, el glamuroso modelo “Pomp” estará disponible en las tiendas Rupert Sanderson a partir de septiembre.
Elegante y majestuoso , me traslado como una princesa al baile del Palacio de Versalles, ¿alguien quiere bailar conmigo?


Seeing this picture will think that my Post-Art are Friday but if fashion is not? someone dares to think otherwise?
I posted few post of designers who are inspired by history and the arts, icons where today we still have them thanks to their essence through a fabric, a style, a style .... Well, Rupert Sanderson one of the masters of women's footwear surprises us again with a design based on another mythic figure, Madame Pompadour, called "Pomp"
For the Fall-Winter 2012/2013 offers a baroque tendency, a satin shoe in gold or fuchsia covered with a black velvet cape laser cut creates a mosaic of spectacular butterflies.
With a heel of 13 centimeters and a point reminiscent of ballet slippers, the glamorous model "Pomp" will be available in stores from Rupert Sanderson September.
Elegant and stately, I move like a princess to dance the Palace of Versailles, does anyone want to dance with me?










14 comentarios:

  1. Que maravilla de zapatos!!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous picks. 13cm is the perfect height for shoes ;D

    The Lovelorn

    ResponderEliminar
  3. I love the purple ones!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son como pequeñas obras de arte, ¡quién pudiera pillarlos! aunque igual es difícil subir ahí :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Que impresionantes, me gusta más el de color amarillo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que preciosos son!! me han encantad, sobre todo los lilas! y eso que a mi el barroco no es que me entusiasme!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. JLM de París25/7/12, 5:20

    Como me gusta la relación sin límite entre el Arte y la Moda.
    Gracias por acercárnosla un poco más. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa pirata!!! para mi es un privilegio que te pases por aqui, de verdad, muchas gracias!!
      Muaka

      Eliminar
  8. gran look, el arte es la base de la moda muchas veces, yo creo que una de las mejores vestidas de la historia fue la gran maria antonieta de austria y que fue humillada en francia por sus looks extravagantes y por la fortuna que gastaba en su ropa, dejando muchas veces sin comer al pueblo por preferir gastar en sus tocados :) estaré atento a tu blog, saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  9. Una auténtica obra de arte estos zapatos y mas este invierno que vendrá cargadito de aires barrocos. Excelente post! Arte y moda van de la mano!
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, ambos colores son una maravilla, que bien ha sabido plasmar el estilo barroco, me ha encantado el post!

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  11. Que espectaculares Cheska!! me encantan en los dos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como veo que tienes la suficiente cara como para recibir halagos por los posts copiados, las ideas, las imágenes y los textos; y ni siquiera hacer referencia al lugar de donde provienen, mañana sin falta dejo el tema en manos de la revista Moda Preview International, para las denuncias correspondientes. Por mi parte, aprovecharé a darte el merecido reconocimiento desde mi página de facebook. Saludos.
    http://www.modapreviewinternational.com/2012/07/rupert-sanderson-disena-un-zapato-en-homenaje-a-madame-pompadour/

    ResponderEliminar