KARLIE KLOSS






La modelo estadounidense Karlie Kloss se ha desnudado para 'Vogue Italia' , la propia revista la ha presentado como " el cuerpo" es decir la nueva sustituta de Elle McPherson. 
Las imágenes de Karlie Kloss tomadas por el fotógrafo Steven Meisel descubren bajo el título 'Extra strenght' (fuerza extra) a una joven muy delgada, lo que ha desatado la polémica y ha hecho saltar las alarmas. Cierto es que es una chica muy delgada pero no se hasta que punto tachan a la modelo de enferma, me parece fantástica y con una gran belleza, al menos lo que yo veo y nos muestran las imagenes. Tiene una constitución osea muy marcada eso sí pero dejando ver a la perfección unas piernas torneadas y con masa muscular. Para algunos no es digno de que este mes de diciembre sea la protagonista absoluta de Vogue Italia, y como en todo hay diversidad de opiniones os dejo con algunas de las fotografías publicadas para mi geniales y con mi pregunta al aire:
¿ por qué un cuerpo delgado SANO no puede ser igual de bello que la que tiene un cuerpo mas voluminoso? 

The American model Karlie Kloss has stripped for 'Vogue Italia', the magazine has presented it as "the body" is the new replacement for Elle McPherson.
Karlie Kloss images taken by photographer Steven Meisel discovered under the heading 'Extra Strength' (extra strength) to a thin young man, which has sparked controversy and has set off alarm bells. It is true that a very thin girl but not the extent to which paint the model ill, it seems fantastic and great beauty. It has a very strong bone formation but yes to perfection revealing shapely legs and muscle mass. For some it is not worthy that this December is the absolute protagonist of Italian Vogue, and as in everything there is diversity of opinion I leave you with some great photographs published for me and my question to the air:
Why not a healthy slim body can be just as beautiful as that has a body more bulky?































































31 comentarios:

  1. Estoy contigo!!Está muy delgada pero está guapísima!Unas fotos preciosas!
    xoxoxo

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  2. soooooo lovely ♥

    check out my blog if u have not yet :)

    ResponderEliminar
  3. Pero si es bellísima! y se nota que grasa 0 músculo 10. Desde luego es digna sustituta de Elle

    Chiqui si te ha gustado no te lo pierdas. Yo no tengo hueco en casa para este tipo de mobiliario pero me compré un detalle navideño en papiroflexia precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es impresionante. He tenido el placer de verla desfilar y me fascinó! Genial post como siempre

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  5. tiene un cuerpazo de infarto, aunque es cierto que le falta un poco más de chica, aún así sus posados son geniales, sabe venderse como nadie ante la cámara, y no deja indiferentes a sus espectadores..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. Para mi el problema no es si es bella o no.. eso queda claro fácilmente. El problema es clasificarla como "el cuerpo" al que todas deberíamos aspirar. Eso si me parece enfermo. No que halla gente flaca que yo también encuentro muy bella

    ResponderEliminar
  7. No sólo tiene un cuerpo espectacular sino que la cara le acompaña, que últimamente hay muchas modelos que de cara no aprueban! Si tengo que buscarle un defecto a Karlie (por eso de que los mortales siempre tenemos que encontrarle alguno a estas mujeres sobrehumanas jeje), lo único que no me terminan son esos abdominales extra marcados!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene un cuerpazo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión la chica es muy guapa y efectivamente se puede estar muy delgada y muy sana, y seguro que así es el caso de esta chica. Pero otra cosa muy diferente es fomentar la delgadez llamándola "el cuerpo" como si estar así de delgada fuera una obligación. Y eso es imposible porque cada uno tiene una constitución diferente. Y por supuesto las fotos son magníficas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Lynn. no había visto la portada. las fotos son chulas pero demasiado delgada. felicidades por el blog. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta el tipo que tiene. Estoy harta de que la gente piense que las que estamos muy delgadas estamos enfermas.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Sí está muy delgada pero puede que sea su estructura así. Tiene una cara preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, tiene cuerpazo, sanísimo y admirable, que no es lo mismo que imitable....
    Sabe posar como pocas, y Steven Meisel se ha vuelto a lucir, las fotos son preciosas.

    Solo me pregunto una cosa, ¿Habrían existido Twiggy y Veruschka en una sociedad como esta? Precisamente unas modelos admiradísimas en los 60 y 70. ¡Madre mía las quejas que habrían ahora!

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. he descubierto tu blog y.. me encanta!^^
    te sigo sin duda, un besote :)
    te espero por el mío..
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. han destronado a Elle Mcpherson, pues a pesar que esta chica es mas joven, yo sigo quedandome con Elle
    bs

    ResponderEliminar
  16. no la conocia a esta chica! es guapisima, y sale espectacular en las fotos!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Solo puedo decir que es guapísima. Si, es cierto que es delgada, pero para mi gusto es espectacular.
    Las fotos fantásticas!
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  18. This collection features Interesting silhouettes. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  19. ¿No esta muy delgada?
    Las fotos son preciosas y ella también es muy guapa, pero si tuviera un par de kilitos más, mejor.

    xx

    ResponderEliminar
  20. Hay fotos que me encantan, pero otras me dan un poco de grima. Quizás no sea una delgadez extrema, puede que sean las poses de la modelo.

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que la veo un poco delgada pero guapiiisima!! unas fotos increibles!!
    besos guapiiisima

    ResponderEliminar
  22. Aparte de la primera imagen que no me gusta nada, la postura es rara, me parece unas fotos muy bonitas, su cuerpo es delgado pero se ve trabajado y musculado.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Creo recordar que esta chica fue la que patrocino la coleccion de Otoño/Invierno de H&M este año hace relativamente poco, y no estaba tan delgada.
    Para mi estaba mejor antes. Ahora tiene un cuerpo raro, es muy delgada pero con mucho musculo. Es un tipo de cuerpo que no le pega estar tan delgado.

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que fotos mas lindas!! Son un arte!


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  25. En mi humilde opinión creo qué le falta algun kilito de más, no obstante si el photoshp no engaña se reconocer un cuerpo tonificado y el suyo en ese sentido está muy currado.

    Tiene cuerpazo pero no para llamarla el cuerpo, me pregunto porque hay que ser delgada para definirse así y por otro lado porque delgadez es sinonimo de enfermedad...no os resulta contradictorio?.

    Cielos Azules!

    Mj

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que hay imágenes en las que la chica da un poquillo de grimilla,porque hay gente muy delgada, pero utilizar este tipo de modelos y sobre todo compararla con Elle MAcpherson pues como que no lo veo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo la veo genial, me encanta la gente delgada y además que es lo que tu dices, tiene unas piernas preciosas. Si es que la envidia es muuuuuuuuu mala, jajajajaj


    Muakisss

    ResponderEliminar
  28. Muy guapa, pero delgada delgada...

    Besos

    ResponderEliminar