SCARVES






Parecen verdaderos cuadros pero aunque no lo son estos pañuelos podrían encajar perfectamente tanto por sus estampaciones como por sus sedas en cualquier galería de arte.
Su exquisito diseño se han convertido en auténticos objetos de deseo para miles de mujeres, sirven para cualquier ocasión y nos dan ese toque justo y distinción para completarnos cualquier look. De una forma u otra este accesorio se han transformado en una pieza necesaria en nuestro guardarropa.
Por poner un ejemplo no todo el mundo posee un pañuelo de Hermès por su elevado precio pero son ya un producto clásico de la firma que, sin embargo, en cada temporada, se renuevan con diseños diferentes e innovadores, en esta coleccion se han unido a bordadores indígenas de México y su resultado ha sido fabuloso.
Pucci o Loewe son otras de las marcas mas prestigiosas del mercado, os dejo con sus creaciones, si podéis elegir el que mas os guste.




HERMES







PUCCI






















 LOEWE








18 comentarios:

  1. A mi fascinan las scarves y me las pongo casi todos los dias...JAJAJA...pero estas estan lindas los colores y prints..nice.


    <3 Marina
    Fashion.MakeUp.LifeStyle

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de pañuelos pero sus estampados me encantan!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta a los pañuelos y los de Hermes, me pierden...
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Chesca, qué bonitos!son auténticas obras de arte!qué pasada... los Hermes y Loewe me han encantado!el de mariposas... WOW!!!!
    Gracias por compartir estas preciosidades!!!
    besitos!!

    Eli S

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Me tienen enamorada! A mi me gustan los de MCQueen.
    Estoy de sorteo de un vestido de Kookai en mi blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Los pañuelos de Hermés siempre me han gustado, tienen unos colores increíbles, y con los nuevos estampados les han quitado el aire "mayor" que (para mí) tenían. bss

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno vintage de mi madre cuando vivía y trabajaba en parís,de un diseñador de la época!! no utlizo pero solo ver los estampados me gusta!! si mi cartera se lo pudiera permitir seguramente escogería a hermés jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me fascinan los pañuelos de Loewe y los de Pucci son estupendos! :D Muy buen post!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. los de Hermés son preciosos, pero desgraciadamente muy caros, mi tarjeta de crédito no me lo perdonaría, jaja!!! feliz semana :) bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos pero una vez mire uno de Pucci y encima era el mas pequeño y me dijeron mas de 300€, una pena!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un señor complemento! me gustan grandotes y con mucho color! ;P

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  12. adoro los pañuelos, y sin duda los de las fotos son preciosos pero creo que etngo que buscar alternativas más (mucho más!) baratas jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  13. No suelo usarlos, pero me encanta verlos puestos! a veces son auténticas obras de arte en cuanto a color y estampado!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  14. los de Hermes me encantan! son geniales, que lastima que no estén a nuestro alcance....

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los de Hermes con esas estampaciones, personalmente los uso mucho todo el año tengo muchisimos pero a precios low cost.
    Bonito post!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. great blog
    invite me http://issenna.blogspot.com/

    ResponderEliminar